EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL UNA DE LAS BANDAS CON MAS TRAYECTORIA DEL ROCK ESPAÑOL, TIERRA SANTA, LLEGA A NUESTRO PAÍS CON TODAS LAS GANAS Y LA ENERGÍA PUESTAS EN ESTA PRESENTACIÓN, SEGÚN ELLOS MISMOS NOS CUENTAN, Y CON GRAN EXPECTATIVA POR PARTE DE SUS SEGUIDORES SIN NINGUNA DUDA.

PARA ADELANTARNOS UN POCO A LO QUE SERÁ ESTE REGRESO A NUESTRO PAÍS TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE REALIZARLES ESTA NOTA, Y ESTO ES LO QUE NOS CONTABAN. LOS INVITAMOS COMO SIEMPRE A PASAR Y CONOCER UN POCO MÁS DE LOS ARTISTAS QUE PUEBLAN NUESTRO UNIVERSO MUSICAL.


HRSR: Faltan muy pocos días para su llegada a Buenos Aires ¿Cuál es el espectáculo que los seguidores de Tierra Santa van a poder ver, habrá alguna sorpresa especial para nosotros?

TS: Muy poquito falta ya, estamos con muchas ganas de volver a pisar escenario argentino. Nuestra idea es tocar unas dos horas, que es lo que solemos hacer aquí en España, esperamos que todo esté bien para poder ofrecer lo máximo. Bueno sí habrá algo especial, la canción “El amor de mi vida”, nunca la hemos tocado en directo y ese día sonará allí; tampoco faltará “Una juventud perdida” por supuesto y todas las clásicas, queremos que sea un concierto intenso y a la vez emotivo.

HRSR: ¿Qué expectativas tienen con respecto a esta visita, a sabiendas de que hay muchos fans que pedían un show de Tierra Santa en nuestro país?

TS: Sinceramenteme gustaría que fuera todo el mundo, es bueno siempre que haya una gran respuesta, porque garantiza un  posible regreso, que es lo que más me gustaría, pero yo pienso que aunque esto es muy relevante, no es lo más importante. Para mí lo máximo es tener la oportunidad de hacer un concierto en Argentina, subir al escenario y disfrutar de cada segundo.

HRSR: Luego de ya tantos años de carrera llevando en alto la bandera del Rock en español ¿Cómo ven ustedes hoy día el circuito, qué experiencias han podido recoger, cómo sienten hoy que se vive la música en nuestro idioma comparado a otras épocas?

TS: Pienso que más que el momento en el que vivamos, son las circunstancias de las personas las que pueden llevar a sentir de una u otra manera además, la música es algo mágico, te puede relajar, entristecer, alterar, divertir, es algo más importante de lo que en realidad se suele creer, tiene el poder para emocionarte.

HRSR: ¿Podrían hacer un balance desde aquel primer disco de Tierra Santa hasta el último, con respecto a su crecimiento musical, compositivo, en líneas generales repasando un poco su historia?

TS: Siempre hemos intentado dar pasos hacia adelante, aunque creo que es la experiencia la que te hace crecer en cualquier aspecto de la vida, en la música siempre hay que poner un poquito más para seguir dando pasos, pero con buenas dosis de trabajo e ilusión  se consigue.

HRSR: Si pudieran definir a la banda, con respecto a su mensaje musical ¿Cómo lo harían?

TS: Somos una banda de rock duro.

HRSR: A propósito de mensaje ¿Cómo es su relación con el público dentro y fuera de su país?

TS: A mí me gusta mucho la gente en general y en particular, pero es muy difícil mantener una relación más personal. Esto te lleva a darte cuenta de que realmente el público puede tener una idea diferente de ti de la real y es algo duro aceptarlo, pero en lo puramente musical, creo que tenemos buena onda y mucha suerte de tener seguidores tan fieles.

HRSR: ¿Cómo sigue el año luego de que visiten nuestro país, cuénteme un poco como sigue la grilla de Tierra Santa?

TS: Pues tenemos gira por Estados Unidos en Mayo y varios festivales por nuestro país, además seguimos trabajando para llegar a toda Latinoamérica, nos costará, pero más tarde o más pronto se hará.

HRSR: Una canción que retrate la actualidad de Tierra Santa y porqué.

TS: Mejor morir en pie, hay que luchar hasta el final.

HRSR: Por último me gustaría que les dejaran un mensaje a todos aquellos fans que están esperando con ansias el próximo 11 de Abril para verlos en vivo.

TS: Sólo una cosa: el que no vaya, se lo va a perder. Todos somos uno

Por: Susana Galarza.

©Derechos Reservados de Autor.

Agradecemos a Diego Perri por la gestión.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s