HELKER ES YA A ESTA ALTURA UNA DE NUESTRAS BANDAS CON MAYOR PRESENCIA, PROYECCIÓN Y CRECIMIENTO SIN LUGAR A DUDAS.

EN CONSTANTE MOVIMIENTO, GIRAS Y SHOWS, APUESTAN A UNA CONEXIÓN ÚNICA CON EL PÚBLICO Y BRINDAN CALIDAD EN CADA UNA DE SUS PRESENTACIONES. FIRMES EN LA CARRERA, SÓLIDOS MUSICALMENTE, SIEMPRE EN CONTINUA CREACIÓN, LA MÁQUINA DEL METAL NO SE DETIENE, A PURO SENTIMIENTO SIEMPRE VA POR MÁS.

UNA NOTA, UN SENTIMIENTO, IGUAL QUE A VOS.


HRSR: El pasado 28 de febrero estuvieron presentándose en el Vorterix, una vez más con un éxito total, y ese mismo día hubo varias novedades como el lanzamiento para la venta del disco en inglés y la presentación de temas adelanto del nuevo disco ¿Cómo vivieron ustedes esa noche? ¿Cómo vieron al público y su reacción ante las nuevas canciones por ejemplo?

H: Fue para nosotros una noche fantástica, tiene un plus que por ahí para la gente que no hace shows no es tan evidente, por regla general la mayoría de las bandas y organizadores evitan esa fecha debido a la cercanía de fin de mes y las vacaciones, básicamente hacer un show en esa fecha ¡equivale a un suicidio! Así que nuestra alegría y asombro al ver toda esa gente, nuestro público, ¡fue enorme! Sumado a eso nuestros nervios al presentar nuevas canciones y ver que fueron súper bien recibidas hicieron de ese show un momento muy especial para nosotros.


HELKER Z


HRSR: Hace un tiempo ya que la banda está en gira constante por varias localidades en distintos puntos del país ¿Cuáles son las experiencias que les van dejando estos viajes y qué lugares les gustaría visitar a los cuales no han ido aún?

H: Las giras nos unen como banda, compartimos la maravilla de conocer lugares asombroso, nos acerca a nuestro público y nos da la posibilidad de hacer nuevos amigos. Nos faltan todavía varias provincias, la zona cuyana, el norte y algo de la mesopotámica por supuesto, queremos ir por allá cuanto antes.


HELKER Z 5

HRSR: Volviendo a la temática del disco nuevo quería que, si se puede, me cuenten un poco del mismo y qué línea sigue en cuanto a composición y sonido.

H: Seguirá siendo Helker, pero creo que condensa lo mejor de la banda, explora los costados más agresivos y los más “gancheros”de Helker, estamos muy entusiasmados con este nuevo disco.


HELKER Z 2


HRSR: Forman una banda reconocida tanto por sus pares como por el público ¿Ustedes pueden llegar a saber cuál es la clave del éxito de Helker?

H: No hay clave, desde lo artístico decide el público, nosotros hacemos nuestra música desde el corazón, tenemos algo para decir y tuvimos la fortuna de que a la gente le llegó, en cuanto a la cocina de la banda la clave, o mejor dicho, nuestra clave, es trabajo, trabajo y mas trabajo, el riesgo y el planeamiento son parte de la ecuación también, quien no arriesga no gana.

HRSR: ¿Para cuándo está previsto el lanzamiento del nuevo material?

H: Con suerte para Agosto.


HELKER Z 3


HRSR: Se vienen fechas importantes, el festival a beneficio de Eddie, el 25 de abril una vez más en Flores junto a grandes bandas como Jerikó, cómo se están preparando para estas fechas.

H: Venimos afilados debido a las giras, y siempre es bueno hacer un show con amigos, en esta escena nos conocemos todos así que preveo un backstage relajado y entre amigos y un show energético para compartir con el público.

HRSR: A propósito del disco nuevo ¿Tienen pensado filmar algún vídeo presentación del mismo?

H: Seguramente, falta todavía pero definitivamente tendremos vídeo.


HELKER Z 4


HRSR: Por último chicos, un deseo para lo que resta de este 2015 y un mensaje para sus fans que cada día son más.

H: Gracias por estar, por acompañarnos año a año, disco a disco y por formar parte de la familia Helker.


HELKER Z 6

 

Por: Susana Galarza.

Fotos: Matias Mionis-Archivo HRSR.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s