Una nueva edición de 5 Minutos de Fama llega a nuestro medio.
Hoy es el turno de un jóven cantante,Maxi Sosa, quien le pone la voz y el carisma a una banda en constante ascenso como lo es EL GEN que con su propuesta de Hard Rock del bueno viene ganando espacio en nuestra escena.
Maxi se sometió a nuestro Ping Pong y ésto nos respondió

image

Cantante: Maxi Sosa
Banda: EL GEN

Cuestionario

Un color:  El Azul, es un color distinto. Me transmite muchas cosas, es amplio y con varias etapas. Se lo puede ver en el cielo, en el mar, en la tormenta… Nos abarca en la vida más de lo que uno imagina, y creo que no se lo aprecia.

Un animal: Un águila. Animal completo si los hay. Imponente, fuerte y tan libre que genera una gran envidia. jaja

Una flor: El jazmín, delicada, suave y hermosa .M e gusta la combinación del claro con las hojas.

Un perfume: Cualquier perfume suave, no me gustan los disfraces llamativos. Me suena a eso un perfume fuerte.

Un libro: “La Metamorfosis” de Franz Kafka. Un clásico, y un reflejo de la vida. Quizás cruel, pero justamente por eso es un espejo.

Una película: Muchas..!! Soy mucho de mirar cine, la verdad no podría elegir una sola. En caso de ser obligado optaría por lo más actual, y  la mejor que ví en estos últimos dos años es “INTERESTELLAR”. Es una de esas películas que te vuelan la cabeza. La explicación de muchísimas cosas de interés personal, los temas que se tocan en cuanto a la ciencia y religión. Simplemente mírenla, presten atención eh.!!

Algo que amas: Las sonrisas y buenos momentos. Es lo que nos hace felices, y lo que nos hace amar a alguien o algo. Durante un show me la paso riendo, divirtiéndome con amigos arriba del escenario. En la familia y relación lo mismo, por eso nos imaginamos una vida infinita con quienes nos despiertan sonrisas y logramos amarlas.

Algo que odias: Actitudes sobradoras. Es insoportable presenciar la soberbia y o desprecio que muestran algunas personas frente a otras que quizás ni conozcan sólo por creerse mejores. Vestimentas, posición económica, etc. Da vergüenza ajena.

Una ciudad: Merlo, San Luis. Después de visitar a familiares que residen ahí estoy convencido de que en algún momento de mi vida me mando a mudar allá jaj. Es increíble, aire limpio, naturaleza y orden.

Un recuerdo: Una mañana escuchando folklore con mi abuelo. En épocas de vacaciones recuerdo levantarme temprano para disfrutar ese silencio y el sol que se asomaba. Pero siempre estaba el viejo ya ganándome de mano, sentado con su mate y la radio al lado. Un genio, con caprichos y sabiduría .Siempre fue una gran compañía.

Un recital: PEPSI MUSIC 2006. Primer show grande” al que fui con mis mejores amigos. La pasamos de 10. Fue un gran momento en mi vida por lo que significo comenzar a meterme en ese ambiente.

Un cantante: Adrián Barilari. Un distinto, un ejemplo de humildad y talento. Un referente.

Un escenario: El que se dio en un Motoencuentro de Razafuerte en Jáuregui, fue uno de los mejores shows. Sonido impecable, duradero, cómodo y con mucha gente agitando.

Una banda: Rata Blanca. Es con la que más me sentí identificado. Variaciones, fuerza, exigencia, letras y sobre todo música. Banda referente también a seguir en muchos aspectos técnicos. Pero también muestra de lo que no me gustaría ser en una banda.

Un disco: “Back in Black” de AC/DC . Si hoy viene un extraterrestre y me pregunta; que es el rock, le doy ese disco y va a entender todo.

Una canción: IMPOSIBLE LA RESPUESTA jaja. No puedo responder por más que busque. Las canciones que me gustan son muchas y surgen por momentos dependiendo el estado de ánimo. Ahora mismo puede ser “Sucio y Desprolijo” de Pappo.

Una frase: “Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.” Emiliano Zapata. Gran partícipe de la revolución Mexicana. Las palabras que dejó son admirables.

Un ídolo: No tengo alguien idolatrado, que me tatuaría o tenga posters. Podría ser Adrián Barilari, por ser uno de los primeros en marcar algo en mí. Pero digamos que verdaderamente no tengo UN ídolo. Quizás son muchos.

Un sueño: Poder cambiar la vida de las personas a través de la música. Sentir una satisfacción más fuera de la que siento yo al hacer lo que amo.

Un mensaje: Vivir, disfrutar, apreciar a quienes tenemos cerca y valorar las buenas actitudes y cosas que nos pasan en la vida. Tener en mente lo malo, las consecuencias de nuestro accionar. Hacer lo que nos gusta acoplándonos a la forma de vida que nos alcance.

Maxi Sosa

image

SI QUERES VERLO A MAXI EN ACCIÓN HACE CLICK ACÁ

image

Por: Susana Isabel
Agradecemos a Maxi la predisposición para responder el cuestionario.
Copyright-Derechos Reservados de Autoe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s