Ya pasó casi un mes de la presentación de Cabezones en Asbury,y nosotros queremos recordalo con ésta review que hiciera de la fecha nuestro fotógrafo devenido en cronista Ivan Chvusciel.Lo recordamos?

image

El 26 de Febrero en Asbury se daba lugar al festejo de los 15 años del lanzamiento de Alas, el trabajo quizás más significativo que tuvo Cabezones en su vasta trayectoria.
Siendo las 21:30 hs. se abrían las puertas en Av. Rivadavia 7523 para que comiencen a entrar las personas que a esa hora no era un gran número.

Llegadas las 22:00 hs. aproximadamente abre el escenario Pryah, una banda con potencial en el cual se destaca mucho el doble pedal de la batería con su correspondiente batero y la voz femenina que le da un lindo aroma. Hicieron un muy buen cover de “Welcome to the family” de Avenged Sevenfold.

Siendo casi las 23:00 hs. irrumpen en el escenario Punto Cruz, una banda la cual suena muy bien en todos sus aspectos. El cantante que a su vez es 1er guitarrista, pasando por la 2da guitarrista y bajista que a su vez hacen los coros en algunas canciones, el teclado con sus efectos y el baterista que tambien aportan mucho. En las canciones aparecian los solos del cantante con su viola que eran una muy linda caricia a los oidos.

Pasadas las 23:30 hs. el lugar se iba llenando de a poco y aparece Alas de Abril, esta banda sí que se las trae. Mucha actitud arriba del escenario, todos los integrantes dan un show aparte tanto desde lo musical como el aspecto y sus movimientos como es el caso del batero que estaba descalzo, algo inusual en ellos.
Cabe destacar y hacer un renglón aparte para Georgina “Popi” Tassara, esa hermosa, dulce y potente voz que tiene este grupo. Es sin duda una gran cantante pero sobre todo una gran promesa.
En otras palabras para concluir el paso de Alas, esta banda la rompe.

Con un Asbury practicamente colmado empezó a sonar Deja Vu con un gran potencial, mucha actitud, el cantante siendo la 1er guitarra también es una bestia al igual que el 2do guitarrista. El bajista era otro animal con su hermoso instrumento y el batero también. Si tendriamos que poner una especie de comparación yo los pondria con un estilo bastante similar a Carajo pero eso es apreciacion mía. Por otro lado, los muchachos en este 2016 van a estar festejando sus 10 años como banda así que salud!.

Llegó el momento, ya eran la 01:15 hs. pasadas y con un lugar en el cual un alfiler no tenía espacio salen los músicos y atras el mitico Cesar Andino, empezo a sonar Cabezones. Un show que duró aproximadamente 1 hora, quizás un poco más.
1er tema y apenas arranca larga su baston al piso mostrando lo guerrero que es y que nada lo puede superar. Recorriendo toda la trayectoria del Cd, pasando por otros temas también y generando en el público emociones varias en cuanto a lo musical. Con canciones en las que eran acapellas entre Cesar y el público generando un gran vinculo entre ellos.
Cesar desplego todo lo que es y lo dejo plasmado en este show.
Casi llegando a la mitad del show el señor Andino se agacha y se sienta para cantar al lado de su gente para que posterior a eso pueda pararse y haga algo que nadie esperaba; se tiro al público mientras este lo llevaba de un lado a otro del lugar. El publico lo bajó y el volvió al escenario.
image

Llegando el final hacen “Globo” con una condición puesta por Ce: Si la cantan como se debe, hacemos la última. Sus seguidores obedecieron y algunos hasta con mucha emoción. Una vez finalizado el tema dió paso a “Pasajero en Extinción” y se produjo algo hermoso: Cesar cantaba un verso y el otro se lo daba a alguien del público hasta que les tiró el microfono para que ellos canten, luego el se fue del escenario para ir con ellos, a saludarlos, a abrazarlos, emocionaba la fuerza y el agradecimiento que tiene para con su público y este mismo bancandolo en todo momento y al revés de la canción nunca lo dejaron solo.

En cuanto a la banda sono de puta madre, todos unos grandes músicos que hacen magia con sus instrumentos.

Un hermoso show, plagado de emociones en el cual demostró que Cesar Andino es el referente del Nu Metal y va a seguir siendolo por mucho tiempo más, que Cabezones sigue manteniendo la magia, que aunque no esté la formacion original, el público los va a seguir a donde sea y siempre fiel a su estilo agitador.
image

Por: Ivan Chvusciel en crónica y fotos.
Mira la galería de fotos del show ingresando a los álbumes de nuestra fan page: https://www.facebook.com/hagamosruidosomosrock/

Copyright-Derechos Reservados de Autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s