Descubrir nuevas facetas para explorar es siempre renovador. Brinda la posibilidad de salirse del molde, de combinar de nuevo las piezas y lograr resultados motivadores. En una realidad parecida a lo recién explicado es que anda la banda ATZMUS, quienes optaron ésta vez por largar cuatro simples, de uno a la vez, acompañados por sus respectivos videos, en vez de producir un disco nuevo tradicional. Charlamos un rato con Eliezer Barletta, vocalista, sobre esta realidad nueva de banda, del cambio de formación y de los planes cercanos.

image

Coco Cabrera: ¿Cómo viene funcionando “Ser Humano”?

Eliezer Barletta: “La verdad que muy bien. “Ser Humano” es nuestro tercer trabajo, es un simple que consta de 4 canciones y que por ahora no tiene formato físico. Estamos presentamos con la nueva formación el primer corte, que tiene el mismo nombre del  disco. Lo presentamos en el Roxy y en ese mismo lugar presentaremos el segundo corte el 16 de junio. Queremos presentar el tercer corte en octubre. Y cerrar el año en Vorterix con los cuatro temas, tocando todo el simple”.

C.C: Hicieron un muy buen video para promocionar el corte. Danos un poco más de data sobre eso.

E. B: “Justamente ésta semana filmamos “Ser Humano”, un desafío porque se filmó en solo una jornada, con presupuesto ajustadísimo pero con muy buenas ideas, de la mano de Benjamín Furland, recién ahora se está armando la idea general, éste video estará saliendo en un mes y medio, dos meses. Mucho no te puede adelantar (risas). Lo bueno que el mensaje de la canción quedo plasmado en el video”.
 

C.C:  ¿Qué diferencias principales marcarías entre el disco anterior y “Ser Humano”? Éste último es más pesado.

E.B: “Las diferencias entre el disco anterior y “Ser Humano” pasa por el cambio de formación. La concepción musical de los nuevos integrantes le dio un plus, tanto escénico como auditivo. Es más rabiosa nuestra música ahora. Por eso el nuevo disco tiene ese color, más rabioso, más crudo. Ahora hay un audio saturados por los bajos. Hay que esperar que respuesta tenga la gente. Hasta ahora la respuesta en vivo de la gente fue excelente y eso nos dejó muy contentos”.

image

C.C:  ¿Planes a corto y mediano plazo de Atzmus?

E.B: “Poder terminar las  4 canciones del “Ser Humano”, que se van cocinando a fuego lento. Por ahora estamos terminando simples y terminamos el video correspondiente. La idea es que cada canción tenga su video y en donde cada canción viene a mostrar una etapa, que cada canción tenga su conexión particular con el público, con su trama.  Podre darle a cada canción su lugar, su recorrido, su tiempo, su propia presentación. Esto es algo nuevo porque estábamos acostumbrados a presentar discos completos.  Y también estamos trabajando en el cierre de año en el Vorterix, presentando las 4 canciones juntas”.

C.C:  Tienen una presentación inminente. Danos detalles de hora, lugar, entradas, puerta y demás.

E.B:”La próxima fecha será el 21 de mayo, en Cinema Rock, Ameghino 855, Zárate. Vamos a estar con bandas amigas, daremos puertas a las 00Hs. Será una fecha muy “power” y con una entrada de solo $50”.

C.C: Millones de gracias por el tiempo. Saludos y agradecimientos finales a tu cargo.

E.B: “Muchas gracias Coco y a todo Hagamos Ruido, por la difusión de nuestra música y eventos. En el Facebook de Atzmus tenemos toda nuestra data para se enteren de nuestras fechas y planes. Un saludo a toda la gente y un abrazo grande!!”.

image

Por: Coco Cabrera.
Fotos: Archivo Atzmus.
Agradecimiento: a toda la banda y a la prensa por el acceso a la nota.

COPYRIGHT – DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s