ISSO es una banda de rock de Bello Horizonte, Brasil, que existe desde 2007 y ha consolidado su formación actual en el año 2009.

Con influencias del rock de los años 70 y 90, Stoner Rock, punk y el grunge. Las canciones se caracterizan por riffs creativos, una sonido crudo, intenso y pesado. La letra es imagintativa, irreverente y de sentimientos fuertes sobre diversos temas que nos afectan a todos. Siempre con impronta “nutritiva”.

En enero de 2015, han lanzado nuestro primer EP homónimo con seis canciones y está totalmente disponible para su descarga y el streaming. El álbum tuvo una gran respuesta por parte del público, de ser liberado en Sao Paulo por Empedrado Unión Doomed (página hacia el sonido pesado y desacelerado), así como otras páginas como HominisCanidae (Recife), siempre con críticas muy positivas.

Lanzamos nuestro primer vídeo de mayo de 2016, la canción “Ven aquí”.

https://www.youtube.com/watch?v=EX_lx4WPFt8


Nuestro trabajo ha sido publicado en las páginas web y las redes sociales como Bandcamp, Myspace, Soundcloud, Facebook, Youtube; más allá de la “boca-a-boca.” tradicional. Formamos parte del sello South American Sluge, comandado por el músico y productor Sergio Ch (Los Natas, Ararat, Soldati).

Nuestra música es para cualquier persona que le gusta escuchar un buen rock pesado, intenso; sucio y sincero. Si uno se identifica con ese tipo de banda, ISSO, se le complace saber, que ISSO es para vos!



HTTP://www.facebook.com/issorocke

HTTP://youtube.com/issoroque

HTTP://issorock.bandcamp.com

HTTP://soundcloud.com/issorock

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


ESPACIO DE PUBLICIDAD


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s