El 10 de Septiembre CLIMAVICIUS presenta su disco en BeatFlow y Pato Garavaglia, baterista de la banda, respondió unas preguntas para HRSR.


¿Cómo es un show de Climavicius?

Creo que nos caracterizamos por ser una banda con un sonido bastante poderoso en vivo. Somos muy detallistas y exigentes con nosotros mismos a la hora de definir el sonido que queremos y tratamos de ser lo más prolijos posibles a la hora de tocar, tratando de siempre darle a lo escénico la importancia que se merece.

¿Cómo se preparan para el 10 de Septiembre en BeatFlow? ¿Habrá sorpresas?

Con mucha ansiedad! Es una fecha más que importante para nosotros ya que es La Presentación de nuestro Primer Disco. Estamos preparando unos visuales tremendos que se proyectarán mientras estemos tocando, un show de luces coordinado 100% con el show musical y una puesta en escena que hasta ahora no habíamos desarrollado en ningún show.

También estamos preparando varias sorpresas, algunos invitados talentosísimos, importantes y que admiramos mucho como Pablo Portela de Aura, Patricio Prever de Sonrei, Pablo Galbusera en los teclados y……no puedo, va, no me dejan contar más. Así que vénganse a vernos que va a ser un show distinto y esperemos que mejor que a los que veníamos haciendo!

¿Tienen algún ritual antes de empezar el concierto?

Se puede decir que es un asunto pendiente, siempre está la arenga y el aliento hacia nosotros mismos antes de tocar, pero estamos los cuatro de acuerdo con desarrollar alguna rutina que nos haga entrar al 100% de concentración al escenario.

¿Qué es lo que buscan transmitir?

Obviamente buscamos que la gente disfrute con nuestra música, que sienta que es una buena compañía y que cuando nos vengan a ver en el vivo se lleven ese plus que tienen los conciertos que cuando uno sale se siente totalmente lleno y satisfecho por haber ido a ese concierto.


¿De qué se trata el nuevo material de la banda?

En cuanto a nosotros mismos, el nuevo material de Climavicius cierra una etapa de crecimiento y madurez artística tanto para la banda, como para cada uno de los que formamos parte de este proyecto.

En cuanto a los temas que van a poder escuchar, encontrarán bastante diversidad musical, siempre dentro de lo que refiere al rock y pop, a lo largo de todo el álbum. Tal como acostumbramos a decir, “Climavicius” se divide en dos (tanto el nombre de la banda como la música en sí):

Clima: la parte feliz, de acordes mayores….la parte Pop

Vicius: la parte rockera y violenta (por así decirlo) de la banda.

¿Dónde se puede conseguir el disco?

El disco se puede escuchar a través de todas las redes tales como: Youtube, Bandcamp, etc.

También lo pueden encontrar en Spotify, Apple Music, Itunes, Deezer y todo este tipo de plataformas.

Si lo que se busca es el disco físico, el mismo lo vamos a estar vendiendo en la fecha de presentación el 10/9 a las 20:00 hs en BeatFlow (Av. Córdoba 5509, Palermo) y de no poder asistir ese día, nos los pueden solicitar a través de las redes sociales de la banda (Instagram, Facebook, Twitter, en todas nos encontraran como Climavicius).

¿Qué significa la música para ustedes?

La música es un gran porcentaje de nuestras vidas, que a medida que va pasando el tiempo y si la guiamos por el camino correcto con la ayuda de todo nuestro equipo (ya que no somos solo nosotros cuatro), creemos que puede pasar a ocupar una parte mucho más grande de la que actualmente ocupa y ojala así sea.

Por: Eric Balbi

Foto: Prensa

©Derechos Reservados de Autor

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s