La salida de un disco nuevo siempre revitaliza las ganas de los músicos, por más experimentados que estos sean. Tal es el caso de Gustavo Rowek, máximo responsable de la banda que lleva su apellido pero que ha sabido cosechar logros grupales importantes. Con la presentación oficial del nuevo álbum “Redes” a la vuelta de la esquina, charlé un rato con Gustavo, que amablemente me respondió unas preguntas.  

  Coco Cabrera:Ya falta muy poco para la presentación de REDES. ¿Cómo están manejando la ansiedad?  

Gustavo Rowek: La verdad que estamos  ansiosos, pero como hay mucho para hacer con respecto al show, no tenemos demasiado tiempo para alimentar la ansiedad, y entre ensayos, preparativos, y cosas referentes al lanzamiento del disco y demás cuestiones  diarias  que tienen que ver con este momento tan especial en la vida de un artista, no te queda mucho para la ansiedad, lo que sí es la expectativa, que crece día a dia!!! 

Coco Cabrera:Si pudieras definir el disco, en una o en pocas palabras, ¿cómo lo definirías? 

Gustavo Rowek: Contundente y actual, con estilo propio.

Coco Cabrera: Hay muchos bateros de la nueva escena local pesada que se declaran influenciados por tu obra, Gustavo. ¿Es un orgullo o una obligación personal, como que tengas que mantener el nivel? 

Gustavo Rowek: Es un orgullo y una obligación, de ir manteniéndote en la vanguardia y seguir siendo un referente. Nadie es referente de chamuyo, uno es referente construyendo día a día, y en eso estoy, hace 10 años que no paro de estudiar, cada vez que alguien me dice que soy su referente me llena de orgullo, y es un compromiso para seguir dando lo mejor de mí! 

Coco Cabrera:¿Cuáles son los planes a mediano y corto plazo de ROWEK? 

Gustavo Rowek: Los planes, primero presentar este disco, luego salir de gira por argentina, y después Latinoamérica, Ya está confirmada nuestra presencia en COSQUIN ROCK, y estamos terminando el video. Luego seguir grabando más discos y tocar, tocar y tocar!

Coco Cabrera: Recordame bien la data de la fecha del 22 de octubre en el Roxy, horario de comienzo, entradas ,etc.

Gustavo Rowek : El show es en el ROXY de  Palermo, el sábado 22 desde las 19 hs, las entradas anticipadas en Ticketeck 150 $, el día del show se venden en la puerta también. Bandas invitadas CUAL Y EMBLEMA, habrá discos y remeras a la venta en el lugar.

Coco Cabrera: Grabaron el disco y están a punto de presentarlo en vivo. ¿Pudieron sacar todas las canciones o les quedó algo en el “tintero”, algo que puede salir en algún futuro próximo? 

Gustavo Rowek : La verdad es que llegamos con el material grabado, no hay canciones en el tintero, pero la banda está consolidada y las ideas fluyen, pero por el momento no hay expectativa  de volver a grabar a la brevedad ya que este último trabajo nos dejó muy contentos y ahora pensamos en disfrutarlo y difundirlo, ya vendrán discos nuevos más adelante. 

Queremos saludar a todos nuestros fans y decirles que los esperamos en nuestros shows, ya sea en el interior del país o en los barrios del conurbano, somos agradecidos y nuestra música es la manera que tenemos para hacérselo saber, así que a rockeaaaaaaar!!!

Por: Coco Cabrera.

Fotos: Prensa

©Derechos Reservados de Autor
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s