Una década sobre los escenarios es mucho tiempo de aprendizaje y experiencias ganadas. Más allá de que sea un motivo valido para festejar también estos aniversarios sueles ser aprovechados para hacer una evaluación retrospectiva y evaluar las posibilidades en el futuro sin olvidar los comienzos. En esta importante instancia se encuentra Magnos, quienes en conjunto y de una forma muy amable nos respondieron unas preguntas sobre los festejos de sus primeros 10 años sobre los escenarios.

 

11224096_1204714499545713_4996838104797766322_n

Coco Cabrera: Una década sobre los escenarios. ¿Cómo están viviendo éste momento?
Magnos: “ Antes que nada, gracias por el espacio!!! Bueno la verdad estamos con los
nervios como cuando debutamos, porque tenemos una responsabilidad mayor y queremos estar en todos los detalles. Si bien Cuando estamos trabajando las canciones entre
los invitados y nosotros (la formación actual!), se viene recuerdos de muchos momentos vividos. Creo que el disfrute será en el momento del show y luego cuando empecemos a trabajar sobre las imágenes del DVD”.

 

Coco Cabrera: ¿Qué nos pueden adelantar del video E.D.E.N., por qué las iniciales?
Magnos: “ Bueno E.D.E.N significa ejercito de exterminio norte, con esto solo te tenés que fijar como está el mundo hoy y los interese que hay de por medio, para entender porque los seres de este planeta estamos pasando por esta situación https://www.youtube.com/watch?v=wkLA4Ph_RJU !!! La canción busca generar la conciencia de saber que en el algún momento ese ejercito va a dejar de tener todo el control y es ahí donde vamos a tener que tomar  determinaciones importantes como humanos y no cederle el poder a otro grupo de personas como estas!! Sueño con que podamos entendernos como personas y podamos darles a nuestros hijos un verdadero mundo mejor y lleno de conciencia. Sé que es difícil pero moriré tratando de generar apertura mental y que podamos abrir los ojos para darnos cuenta de que depende de nosotros el gran cambio”.

 

Coco Cabrera: ¿Es ésta la formación definitiva o por lo menos lo sienten así?
Magnos:”Ya no me fijo en eso, tengo y tenemos bien claro que si no estoy yo [Javier Barrozo] dejaría de ser MAGNOS. Siempre busque tocar con buenos músicos para poder potenciarnos, pero siempre mejores personas que es lo más importante para mí, porque terminamos siendo parte de la familia que armamos en el 2006 junto a EUGE VELA, con aciertos y desaciertos por supuesto, con objetivos en común, siempre entendiendo que podemos hablar y solucionar las cosas como banda. Por ende hoy EUGE, COCO, SANTY, MATY Y YO, somos MAGNOS”.

 

Coco Cabrera: ¿Que notan hicieron de diferente entre el nuevo material y los anteriores?
Magnos: “Que estamos más maduros y encontrando el sonido que quiere mostrar la banda. Además del compromiso con nuestras carreras que nos nutren como artistas de la música. Me parece que el camino que venimos llevando va hacer huella en los fanáticos”.

 

Coco Cabrera: Barrozo es un vocalista muy solicitado por grandes referentes de la escena nacional. ¿Cómo viven eso el resto de la banda, que un componente de Magnos sea “solicitado” por otros artistas?
Respuesta de Eugenio Vela: ”MAGNOS cumple 10 años, pero Javi viene en la escena hace unos 22 años, demostrando la clase de artista que es y verdaderamente no nos sorprende que lo llamen de todos lados o como el caso de Walter Giardino con TEMPLE, que Joe Lynn Turner lo haga cantar con el!!!! Todo eso lo vivimos con mucho orgullo y placer, además seguimos compartiendo el mismo sueño con nuestro amigo!”

 

Coco Cabrera: Recuérdenme la data de la fecha del 10 aniversario, lugar, precio de entradas, etc.
Magnos: “ El show es el domingo 13 de noviembre en Uniclub. Nos acompañan los amigos de Eclipse Final y Ruinas, a partir de las 19.Las entradas anticipadas están a  $150,en los puntos de venta abajo mencionados, en Ticketek pueden comprar por $300 la entrada + la remera de los 10 años. Filmamos Dvd, con casi todos los invitados de estos 2 discos. Presentamos canciones nuevas que verán la luz discográfica en el 2017. Necesitan algún motivo más para no perdérselo??? [Risas]

 

Coco Cabrera: Saludos finales a su cargo gente.

Magnos: ¡Bueno, una vez más gracias por el espacio y por estar siempre en los shows brindando aguante! Y a la gente que está siempre apoyándonos y compartiendo nuestro sueño. Agradecerles de por vida,  por todo el cariño que nos hacen sentir, ¡sabemos que es un ida y vuelta por eso nuestro compromiso siempre es dar todo y más! Seguro que con muchos vivimos anécdotas que nos hicieron pasar un día mucho mejor y con los que no se animaron, bueno anímense que somos personas y de esta vida nos tenemos que llevar buenos momentos. Nunca dejen de luchar por sus sueños y abran bien los ojos porque hay personas que no quieren que estemos bien (ustedes entienden!!!), no peleemos, hablemos, no compitan, hagan lo que tienen que hacer, porque somos mucho mejores juntos que separados. Los esperamos el domingo a partir de las 19 para apoyar a ECLIPSE FINAL, RUINAS Y MAGNOS”.

 

14992004_1491327100884450_6604282297556345700_n

 

Por: Coco Cabrera.
Fotos pertenecientes a Magnos.

 

 

Espacio de Publicidad

wp-image-1042176440jpeg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s