La banda de Thash Metal Old School brasileña realizó una muy interesante gira de presentación por nuestro país, girando por ciudades importantes y compartiendo escenarios con grandes bandas independientes , que dejaron por demás impresionados a los cariocas. Gracias al productor Maxi Mina por el contacto con la banda.

15622715_742457995923067_4132303109210147815_n


“En primer lugar, un gran saludo desde Brasil a “Hagamos Ruido, Somos Rock”. Nuestro primer viaje fuera de Brasil  fue una experiencia muy impresionante, tuvimos el honor de haber hecho ésta gira por Argentina. Los shows fueron en Buenos Aires (CABA) y por el conurbano, también una presentación en la ciudad de La Plata. Hubo un total de siete actuaciones, Tortuguitas 03/12 en Trivy Rock Bar, el martes (06/12) en Ramos Mejía. Al día siguiente (07/12) en Speed King, el jueves (08-12) fue el turno de  la ciudad de La Plata. Sábado (10/12) en el Infernal Thrash Fest en Pana Rock, después de este espectáculo tuvimos una semana de descanso debido a la gran carrera de la primera semana, se paseó por la ciudad, estábamos en algunos lugares de Buenos Aires, etc. El viernes (16/12) de nuevo al ruedo tocando en Morón, en Detroit Club. Y el sábado (17/12) de nuevo en Pana Rock, dando cierre a esta gran Masacre del Thrash Metal. Fueron  increíbles espectáculos y totalmente inolvidables, con seguridad estará en nuestra memoria este tour”.
¿Cuándo se formó la banda y que materiales tienen grabados?
“La banda se formó en 2008 en Río de Janeiro. Hicimos ocho años de actividades, muchos cambios en la formación, pero no nos desanimamos y nos encontramos en este momento. Tenemos un solo EP titulado “Podrido por dentro”, publicado en 2014, pero se vuelve a publicar en  marzo de 2016 x Visión of God Records. Incluso nuestro recorrido por Argentina fue promover el re-lanzamiento del EP “Podrido por dentro”.
¿Qué planes tienen a corto y mediano plazo?
“La grabación del nuevo álbum, tocar en algunas ciudades de Brasil y si es posible tocar en otro país de nuevo”.
¿Cómo Vieron la escena metalera en Argentina?
“La escena de Argentina es una de las mejores escenas de Metal en América Latina.Una escena que es rica, bandas competentes y realmente luchadoras. La escena en un primer momento parece estar bien unida y hay tanto  “radicalismo” como en Brasil. Me gustaría destacar algunas bandas que nos sorprendió y que merecen una mención: Psicosis, Tocix Wine, Bestial Malevolencia, Metaluria, Geno Sida,  Devastación, Militia, Confrontación, estas bandas son increíbles y refuerzan aún más la tesis de la Argentina de ser una rica y prolifera en ésta escena.

Amigos Argentinos! Gracias por cuidar y recibir, gracias a todos los que estaban en nuestros shows, compró nuestros materiales, apreciamos y le apoyamos. Gracias “Hagamos Ruido, Somos Rock” por  la entrevista,  Metal Argentino, te queremos! THRASH hasta la muerte!

15822699_747553985413468_5970112248076423232_n

 

Por: Coco Cabrera

Fotos: Prensa

Agradecemos a Maxi Mina y a la banda por el acceso a la nota.

Copyright-Derechos Reservados de Autor.


Espacio de Publicidad

wp-1483299283027.jpeg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s