​Naturaleza Violenta es el nombre de una  banda joven, un cuarteto que, mientras de apresta a su álbum debut, “pateó” escenarios adquiriendo experiencia y logrando afianzar así también el grupo humano. El próximo 10 de Marzo llevan adelante una fecha propia, distinta y pensada. Primero, para presentarlos, nada mejor que usar sus propias palabras, así como su propia “voz” contando su historia: 

“Arrancamos a ensayar como banda el 5 de octubre de 2014. Nos  acordamos siempre porque ese día con un gol de Pezzella jugando de 9, River empató un superclásico que a pesar de un diluvio constante se jugó igual.

Después del partido David nos prestó la sala y arrancamos a ensayar con Nacho. Hicimos Ciego, Nirvana y Cornisa.

Con Mati ya veníamos haciendo canciones desde principio de año y por suerte Nacho las agarraba al toque, así que por cada ensayo hacíamos tres temas. Al ensayo siguiente repasábamos lo anterior y metíamos tres más, sumamos “Vamos a buscar la luz” del Carpo con Medina y para el mes siguiente ya teníamos una lista de diez canciones.

Debutamos el 28 de noviembre de ése año en Pana Rock, como suele suceder en esas situaciones, rodeados de familia y amigos. Desde esa fecha hasta fines del 2015 sumamos más de quince presentaciones. Para los tiempos que maneja una banda de Rock híper-amateur, muchísimo.

A mediados del 2016 le pusimos fín a la etapa del power-trío. Ya no somos un tres, ahora somos power-otra cosa. Le dimos la bienvenida en vivo al cuarto Naturaleza, Nahuel, sin más que dos ensayos. Siguiendo con la idiosincrasia de la banda.

Para diciembre de ese año celebramos el segundo aniversario de Naturaleza Violenta con un festejo inolvidable en Dionisio, en el barrio de Flores. Desde entonces nos encontramos en la producción de nuestro  primer material oficial de difusión.

Con el objetivo de arrancar oficialmente el año y de mostrar nuevas canciones, nos presentamos el día viernes 10 de marzo en Mvseo Vivo, el emblemático Club de Rock porteño. No estamos solos, compartimos la fecha con bandas amigas que tuvimos el gusto de conocer en estos años de ruta: Pródromo, Unbuddha y Perros de la calle. A pesar del aumento del costo del alquiler del lugar, entre todos decidimos mantener el precio de las entradas al valor del año pasado.

¿Qué estilo hacemos? Sencillamente hacemos Hard Rock, con influencias Grunge y Punk”.

Sobre el show del viernes 10 de Marzo próximo, Naturaleza Violenta destaca lo siguiente:

“La propuesta que tenemos pensada para el evento en Mvseo Rock consiste en presentar un show más allá de lo musical, por eso contamos con un show de nuestra amiga Evelyn Montero que presenta una danza con aros de hula bailando sobre nuestras canciones y además un compilado de proyecciones de cortos y largometrajes clásicos del cine que interactúan con las letras de los temas a lo largo del show. Pensamos un show completo, interactivo y con mucho arte, para descontracturar lo previsible de un show común”.


NATURALEZA VIOLENTA SON:

Matías González

Federico Gallello

Ignacio Sabbatella

Nahuel Muriel


-Fan page de la banda

https://www.facebook.com/naturalezaviolenta/?ref=aymt_homepage_panel
-Link del evento:

https://www.facebook.com/events/391831327831479/
– Link de youtube

 https://www.youtube.com/watch?v=a0ZCHg2M9iM
– Link de Instagram:

https://www.instagram.com/naturaleza.violenta

AGENDAR:

10 de Marzo-Naturaleza Violenta junto a Prodromo, Unbuddha y Perros de la calle. Mvseo Rock, Avenida Rivadavia 11021, 21 horas. Valor de la entrada: 50 pesos.
============================

Espacio de publicidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s