¨Príncipes del fuzz¨

15578954_371324383259571_6449009428334200824_n
Desde valencia, España nos llega el primer trabajo en demo de Double Horse, banda totalmente enrolada en los más oscuros ribetes del Stoner/Doom lleno de fuzz, humo verde y riffs Sabbathicos. Y para tratarse de una demo, se puede decir que tienen un gran futuro por delante.
Las 5 canciones que integran el demo también convergen las características antes mencionadas; y aunque tienden a repetirse un poco, tienen su encanto funerario y fumeta. Desde la inicial y ultra lenta Seventh Seal, pasando por Empty Space con sus juegos de platos y paso firme Stoner/Doom. Y el final a puro humo verde y poder de The Other Side cierra de buenas maneras los pocos más de 25 minutos de duración.
Aunque se trata de una demo el sonido esta muy bien logrado, aunque, como suele ocurrir en estos casos, las voces no salieron muy bien paradas ya que las condiciones de grabación las dejo con un efecto similar al Vocoder, y mas cuando el baterista de encarga de las mismas. Pero quien sabe, a lo mejor ese termina siendo uno de los sellos distintivos del grupo en futuros lanzamientos.

Para no perderles pisada.
Double Horse
Guille: voz y bateria

Pablo: guitarra y coros

Pablosky: bajo

 

15578568_371333646591978_5438711167653542125_n
Track list
01 Seventh Seal

02 Feudalism

03 Empty Space

04 Prince Of Valaquia

05 The Other Side

 

Por: Christian Darchez

Copyright-Derechos Reservados de Autor.

 

FAN PAGE: DOUBLE HORSE FAN PAGE

 


Espacio de Publicidad

wp-1485479924036.png

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s