Luego de seis (6) trabajos discográficos de estudio, el 9 de agosto del año 2017 ASSPERA lanza al mundo su nuevo disco titulado “LA CONCHA DE DIO$”. El material contiene 13 canciones de sonido metálico/rockero/pesado, las cuales en su temática recorren diferentes situaciones socio/política/culturales desde el punto de vista del laburante argentino. Cuenta con la participación de Eduardo De La Puente, quien grabó la voz del discurso inicial  del disco, “REBOLUDACION”.

La banda ha decidido en esta oportunidad, homenajear a uno de sus máximos referentes Norberto “Pappo” Napolitano interpretando el clásico blues DESCONFÍO DE LA VIDA, en una versión furiosa y desentonada con el ritmo original de la canción.


El arte de tapa estuvo nuevamente a cargo de Jorge Lucas, creador del mítico cómic nacional “EL CAZADOR”. ASSPERA también ha homenajeado a este personaje realizando el tema “EL CAZITA”, el cual también es parte de “EL CAZADOR, LA PELÍCULA”, próximamente a estrenarse. La banda también participó en dicho film en una de las escenas principales. La aparición de ASSPERA se puede ver en el vídeo clip oficial de la canción que ya está online.

El show del 03 de febrero en el Teatro Vorterix tendrá como protagonistas a las canciones del nuevo álbum y también recorrerán los clásicos de toda su discografía.

 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s