Este 2018 FESTEJEMOS y seamos LIBRES


¿Querés arrancar el año? ¡Colmate de energía viendo a Carajo! Nunca te dejan a medias, pero eso sí, te sostienen en lo alto sin respiro, y salís preguntando cuándo es el siguiente show.

CARAJO, 16 años de vida, y aún nos preguntamos las mismas cosas que en ese primer disco homónimo.

Si escuchas unos minutos de “SacateLa Mierda” te das cuenta que sólo ha pasado el tiempo, y que las canciones de ésta banda siguen vigentes. Pero si escuchas más temas te das cuenta de cuanta evolución ha tenido la banda, musical y artísticamente. Desde los riffs de Tery, la voz de Corvata, la potencia de Andy, el sonido y la creatividad para hacer música y cantar un mensaje, cuando también saben que hay mucha juventud que los sigue.

Puntuales como siempre, se suben al escenario y arranca el torbellino, en el caso del sábado en Auditorio Sur, fue con “Histeria, Tv, Canción de Moda” y si ves la lista, es un golpe a golpe.

Como si en éstos tiempos no tuviéramos ganas de -gritar- con fuerza y seguir luchando, “Resistiendo” subió el volumen de la sala para hacer efervescencia.

Un show que tuvo en la voz de Corvata dos momentos importantes. El primero con la llegada de “Ironía”, cuando Carajo dedicó el show a Lucas, un carajero de años que falleció hace unos meses y su mamá estaba en el recital por primera vez. El mensaje fue claro, “Cuidémonos, a veces un llamado, un abrazo hace bien”.

Y antes del final, “Cuidemonos entre nosotros, en el barrio, con la familia, los amigos, nosotros somos los que vamos a levantar esto…”, entre otras palabras más refiriéndose a la situación política y social que atravesamos en Argentina, Corvata le daba el pie a Tery para que sonara “Sacate La Mierda”.

Y si te quedaba lugar para un poquito más, en esta fecha volvieron con el midley de Pantera, en cinco minutos te aplican el toque final de explosión.

La esencia carajera es la humildad, no cabe duda, toque para 10mil en el Luna, o toque para 200 te vuelan la cabeza, no mezquinan en la puesta en escena, siempre te hacen desear mucho más. En los últimos años apostaron a presentar un show completo, entre la música, el sonido y la imagen, y así lo sostienen.

Dicen que los tiempos cambian, pero este power trío nos ha enseñado que la unión y vivir con respeto es la base para seguir adelante.

Aún estás a tiempo, hay una nueva oportunidad el 19 de enero en la Fiesta Clandestina en Groove, junto a Vetamadre. Carajo arrancó el año y parece que no te dará descanso.

 

LINK AL ALBUM DE FOTOS


Crónica y fotos a cargo de Daiana Córdoba (D-Roc Fotografía y Periodismo)

©Derechos Reservados de Autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s