¡Los Guarros están de vuelta! Luego de algunos años de desencuentros, la banda presenta 7 , su nuevo disco, el próximo jueves 18 de enero a las 21 hs en LucilleGorriti 5520, Palermo.
La banda liderada por Javier Calamaro en voz y el Gitano Herrera en guitarra mostrará su nuevo trabajo en vivo. El séptimo disco de Los Guarros está integrado por 7 temas nuevos y 7 clásicos de su etapa anterior.



Pasaron 20 años. Dos décadas de desencuentros y de ver a todos sus integrantes en otros proyectos. Dos décadas escuchando esas canciones pero sin ningún show en vivo.

Uno de los grupos claves del rock argentino de la década de los ‘90s, con 6 discos editados y escenarios compartidos con gigantes como The Cult, Joe Cocker, Prince y Guns N’ Roses, se reencuentra para demostrar que la magia sigue intacta y continúa componiendo música nueva.

La banda está integrada por Javier Calamaro en voz, Gitano Herrera en guitarra, Daniel Castro en bajo, el Zurdo Alaguibe en percusión y Marcelo Mira en batería.

El primer single es el viejo clásico “Vamos a la ruta”, video grabado durante diferentes presentaciones del grupo en vivo durante 2017, da cuenta de la química innegable entre Javier Calamaro y Gitano Herrera.


Toda una impronta del Rock Nacional, la propuesta de siempre pero que suena diferente, con más experiencia, siempre enérgica y actual y que los muestra en su mejor momento.   La cita entonces es el próximo jueves 18 de enero a las 21 hs en Lucille, Gorriti 5520, Palermo. Anticipadas en:www.passline.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s