VANTHRA comienza el año con una nueva serie de presentaciones cuya coronación será el 24 y 25 de febrero en Valle de Uco (Mendoza).

Próximas fechas:
27 de enero: Festival Mar del Pop en Villa Ocampo (Mar del Plata), junto a Boom Boom Kid, Indios, Juan Ingaramo, Viva Elastico y Callate Mark, entre otras. En esta edición se celebran los 10 años del festival que se caracteriza por mostrar lo mejor de la escena Pop e Indie rock. La entrada es gratuita.
11 de febrero: Festival Cosquin Rock, escenario Universo Geiser en Aeródromo Santa María de Punilla (Córdoba) junto a Massacre, Airbag, Pity Fernandez y Banda de Tu-ristas, Francisca y los Exploradores, Diosque, Rayos Láser, Viva Elástico, Ibiza Pareo, Valdes, De La Rivera, UN, entre otras. Por tercer año consecutivo Geiser Discos vuelve a tener un escenario en el Cosquin Rock donde se presenta un abanico de bandas, que van desde los sonidos más modernos a los clásicos, pero siempre renovados.
24 y 25 de febrero: VANTHRA – SOLO EN VIVO en la Bodega Monteviejo en Valle de Uco (Mendoza). Estas presentaciones se llevarán a cabo al atardecer en la terraza de la Bodega, para apreciar y disfrutar el impactante paisaje que inspiró varias de las letras del álbum. Durante estos dos shows se terminará de filmar el DVD que acompañará la edición del disco. Próximamente estarán a la venta las entradas.


ESCUCHA LA PLAYLIST DE VANTHRA EN SPOTIFY


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s