Banda: Global Scum
Álbum: Hell Is Home
País: Austria
Estilo: Groove Death Metal
Sello: NRT Records
Lanzamiento: 16 de Febrero de 2018.


GLOBAL SCUM secuestra al oyente en un oscuro y brutal reino de Groove Metal en su álbum debut “Hell Is Home” y presenta un Metal Opus, el ritmo más difícil.

“Hell is Home” es la primera obra holística del músico y cantante austríaco Manuel Harlander. Al principio, el músico de Tirol, como guitarrista y cantante, ganó experiencia en varios proyectos hasta que decidió dejar que su creatividad corriera libre. Este deseo de independencia creativa se cumplió en la formación de su proyecto en solitario Global Scum y culmina con la creación del álbum “Hell Is Home”, que se lanzará el 26 de febrero de 2018 a través del sello NRT-Records.

En “Hell is Home” hay 10 pistas, que se pueden describir musicalmente como una mezcla de groove metal en el estilo de Soulfly o Sepultura y death-thrash-metal. Manuel Harlander toca todos los instrumentos él mismo y es responsable de grabar y mezclar. Líricamente, Manuel también tiene mucho que ofrecer. En el rock duro y enérgico, conoce textos políticos, personales y filosóficos.

Entonces, “Falling Terror” es una lucha enfadada contra el terrorismo, o “Inwardly Fouling” es un ajuste de cuentas con las represiones que trae la vida. Un claro rechazo de los belicistas es “When Water Turns to Blood”. A partir del 22 de diciembre, el disco “Hell is Home” estará disponible en YouTube y Spotify para escuchar de forma gratuita.

La última versión digital y física tendrá lugar en febrero de 2018 a través de NRT Records.


LINK A FACEBOOK

NRT RECORDS



 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s