Banda: Novareign
Álbum: Legends
País: USA
Estilo: Power Metal
Sello: M-Theory Audio
Lanzamiento:  16 de Febrero de 2018


Para los que lo saben Novareign, del sur de California, ha estado firme y seguramente construyendo un gran revuelo y reputación en los últimos años. El grupo se ha convertido en un elemento fijo con espectáculos en vivo que abundan en energía llenos de interminables interferencias entre guitarras y potentes voces tradicionales de metal. Habiendo perfeccionado su ataque y alineación, la banda ahora está lista para marchar internacionalmente el 16 de febrero con su debut de larga duración, Legends, una hora más de shred-tastic, over-the-top, power épico y progressive metal.

Metal Assault definió a Novareign como “nada menos que impresionantemente … [ellos] parecen tener todos los ingredientes para llevar la antorcha en los próximos años”. Influenciada por bandas como Iron Maiden y Dream Theater para Dragonforce y Angra, esta es la nueva era de Progressive Power Metal contando historias en la literatura musical hablando a una generación influenciada por cuentos épicos de fantasía, cómics y videojuegos. Exhibir estas cualidades es la primera pista de énfasis y ya es una de las favoritas de los fans, “Beyond the Cold”. 

“La razón por la cual la canción fue elegida primero fue porque es un ejemplo perfecto de nuestro talento, y talento acumulativos, adaptados a una pieza tradicionalmente estructurada”, explica el guitarrista Danny Nobel. “La canción usa voces limpias con armonías, un desglose de compás extraño y solos de guitarra triturados con un gancho climático. Estos son elementos de la música que se presentan en todo el álbum, pero todos están presentes en la canción. Más allá del frío debería hacer que un oyente esté preparado para el resto, ya que les da una buena idea de lo que están buscando. “

Legends se lanzará en CD y digitalmente y ya está disponible para preordenar desde el WEBSHOP.

“El arte se basó en una idea que había lanzado para tener estatuas gigantes de figuras divinas en una llanura astral”, explica Danny. “Nuestro bajista, Moisés, tomó la idea y creó los dibujos que has visto hasta ahora. Todos los personajes están basados ​​en guerreros y seres míticos, que representan temas de coraje, heroísmo, fuerza y ​​virtud. Estas son las características y temas del álbum general. Eso junto con una decoración cósmica “.

Recientemente, Novareign fue finalista en la batalla por conseguir un lugar en Knotfest Meets Ozzfest de este año, y en enero apoyarán a White Wizzard en una serie de fechas en Estados Unidos.



https://www.facebook.com/novareignofficial/

https://www.facebook.com/salemrosemusic/

http://www.m-theoryaudio.com


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s