AGAINST se gesta a comienzos del año 2009 y desde sus inicios su búsqueda sonora persigue la combinación de bases veloces y contundentes con riffs bien marcados, siempre procurando que predominen las melodías sobre la fuerte base rítmica. El grupo, integrado por Sebastián Radrizzani e Iván Monastirsky en guitarras y voces, Gustavo Radrizzani en batería y Federico Gervan en bajo, empieza este 2018 trabajando en lo que será su tercer disco. Luego de abrir el año junto a Horcas en Teatro Vorterix se preparan ahora para presentarse nuevamente en The Roxy (CABA) el Domingo 18 de marzo, en donde contarán con las bandas Exiliado, Cernunnos y Mamut como invitadas.


Lanzaron en 2014 su primera placa de estudio, Soy Libertad“, y lo presentaron ante un Uniclub colmado, y en más de 60 shows a lo largo del país, en lo que marcó el afianzamiento de la banda en la escena. En el 2015 cerraron el año junto a Rey Toro en Uruguay, en lo que fue su primer show internacional.
Su segundo disco, EMERGER, fue lanzado a comienzos de 2016 y presentado en marzo de ese año en The Roxy, con localidades agotadas. En esta nueva placa se puso de manifiesto la experiencia y madurez adquirida en los años previos, sumando nuevos elementos a sus composiciones, pero sin abandonar la impronta de la banda. Este material es recibido de manera muy positiva tanto por el público como por la prensa especializada. Este lanzamiento los lleva por una gira nacional a lo cual suman nuevas localidades a las ya visitadas, regresan a Uruguay y se presentan por primera vez en Paraguay. También en ese año realizan la producción audiovisual para el corte del disco: CONTRA. Agotan y re-editan su primera placa Soy Libertad” y cierran el año habiendo realizado setenta shows.
En 2017 pisan por primera vez el escenario de Teatro Vorterix, invitados por los colegas de PLAN4. En junio y tras un certamen realizado por Wacken Open Air y Vorterix son seleccionados para participar del mítico Festival WOA (que se lleva a cabo en Alemania). En Agosto viajan a Europa para presentarse en el festival (siendo la única banda de nuestro país en esa edición, y la segunda en la historia del mismo) donde compartieron escenario entre otros conMegadeth, Alice Cooper y Marylin Manson. A este show suman presentaciones en las ciudades de San Sebastián (País Vasco) ySantander (España). Vuelven a cerrar el año en Uruguay junto a Rey Toro y PLAN4, completando otra abultada agenda de shows en el 2017. A lo largo de su carrera han compartido escenario con bandas como Mastifal, Malón, Watchmen, Lorhein, Los Antiguos, Lethal,Tano Romano, O’Connor, Jeriko, Warbringer, Sepultura yCriminal, entre muchas otras.

Próximos Shows

– 3.3 | En AYACUCHO (BUENOS AIRES)
– 10.3 | En PINAMAR (BUENOS AIRES)


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s