Luego de la separación de Malón, Claudio OConnor forma OCONNOR, su proyecto personal en febrero de 1998, reclutando músicos de reconocidas bandas de Hard Rock y Heavy Metal. En Diciembre de ese mismo año participa en el famoso Monster of Rock en el estadio de Vélez Sarsfield de Bs As junto a Iron Maiden, Slayer, Soulfly, Hellowen y Angra.

Luego de su auspicioso debut entra a los estudios para grabar su álbum “Hay un Lugar” bajo el sello SUM. Su segundo disco “Yerba Mala Nunca Muere”, sale en el 2000 y cuenta con la participación de Adrián Dargelos (Babasonicos) y Mariano Martínez (Ataque 77).

En el año 2003 edita “Dolorizacion” en forma simultanea con México y Brasil, mientras que en el 2003 lanza su álbum en vivo “Vive Siempre” grabado el 24/5/2003 en El Teatro de Flores. Durante el resto de la década, la banda siguió trabajando en vivo y en estudio siendo su último álbum “La Grieta” del 2016.

En sus 20 años de carrera, OConnor cuenta con diez discos de estudio, tres en vivo y participaciones en celebres festivales como Pepsi Music, Monster of Rock y Cosquin Rock, compartiendo escenario con Iron Maiden, Ozzy Osbourne, etc.

Además de Claudio OConnor en voz, la formación actual de la banda cuenta con Pablo Naydon en batería, Karlos Cuadrado en bajo y Lisardo Alvarez en guitarras.

OConnor se estará presentando el Viernes 30 de marzo en The Roxy La Viola Bar a las 20 hs.


https://www.facebook.com/OconnorRock


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s