Bleed Again presenta “Slavery”, su nuevo vídeo oficial extraído desde el álbum “Momentum”, lanzado el año pasado. El video fue producido por  Scott Canty, de Dark North Media.



La banda británica de metalcore BLEED AGAIN ha lanzado un nuevo video oficial tomado de su aclamado primer álbum Momentum, lanzado en 2017 a través de Sliptrick Records, y lo describen así:

Tema / historia lírica

El vocalista James explica: “La esclavitud es una historia con la que muchas personas se pueden identificar, de muchas maneras … se trata de sentirse atrapado, atrapado. La abrumadora idea de nunca poder liberarse. Incluso cuando estás lejos de ciertas personas o situaciones, todavía puedes sentir que siempre serás su esclavo … Puedes abandonar físicamente las cosas, pero dejarlo ir mentalmente es un mundo completamente diferente “.

Fondo de video

El video fue filmado en (y en) una casa flotante en el río Adur en Shoreham-By-Sea, una pequeña ciudad costera cerca de Brighton, Reino Unido, que tiene una comunidad de casas flotantes amarradas a lo largo de la entrada del río. El oscuro colectivo de arte de casas flotantes ha estado creciendo desde el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando se retiraron barcos militares fuera de servicio a las llanuras de marea de Shoreham.

Hoy en día existen entre 50 y 60 embarcaciones en el sitio y, como las estructuras son a base de agua, se aplican pocas normas de construcción, lo que significa que los propietarios pueden desatar sus mayores fantasías estructurales / arquitectónicas / artísticas en medio de un entorno salvaje y natural. Cada barco es único e incluye uno hecho de partes y porciones de siete u ocho barcos diferentes, así como dos autobuses y un Reliant Robin. Otros incluyen un bote Torpedo de motor de la Segunda Guerra Mundial y un dragaminas alemán de mediados de siglo llamado ‘The Fische’.


Momentum: 

Momentum encapsula todo lo que la banda adora sobre el metal. Riffs aplastantes, grandes coros y melodías se quedan en tu mente por días. El álbum aborda la fe, las restricciones financieras, la adicción, las relaciones y los problemas de salud del metal, así como la superación de otras adversidades profundas y personales.

Leer más sobre Momentum  aquí.

 Momentum está a la venta en: Shop Sliptrick | Amazon | iTunes | Google Play

Escuchá a Momentum en: Spotify


Bleed Again son:
James Dawson – Voz | Simon Williams – Guitarra | Chris Pratt – Guitarra | Russell Plowman – Batería | Jonathan Liffen – Bajo 


LINKS: Official Website | Facebook | Youtube | On Sliptrick


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s