El 8 de marzo se estrenó el nuevo EP del grupo gótico de metal  italiano Levania. “The Day I Left Apart” es su primer material desde el lanzamiento en 2014 de “Renascentis”, y muestra nuevas facetas y estilos de la banda expandiéndose en su ya impresionante sonido.

Esto es lo que la banda dijo sobre “The Day I Left Apart”: “Nos volvimos más cariñosos de los subgéneros más modernos, con gore e industrial siendo nuestras principales influencias. Hemos introducido muchos más elementos electrónicos, dejando atrás todos los estereotipos relacionados con el metal gótico.

En cuanto a la letra, decidimos explorar el tema de la desesperación en todas sus facetas. ¿Qué sucede cuando alguien es constantemente maltratado por sus perseguidores? Te levantas. Pero, ¿y si esa persona lo hace mientras pierde control sobre la rectitud moral al mismo tiempo? Sentimos la necesidad de ponernos en el lugar de aquellas personas cuya desesperación es tan grande que harán cualquier cosa, incluso cometerán crímenes, para cambiar el curso de sus vidas “.


Producido por Giuseppe ‘Dualized’ Bassi para dysFUNCTION Productions. Grabado y diseñado por Giuseppe Bassi @dysFUNCTION Studio. Tambores adicionales grabados por Gabriele Ravaglia y Max Canali @Fear Studio. Mezclado y masterizado por Giuseppe Bassi. Arreglos adicionales de Giuseppe Bassi. Programación de batería de Giuseppe Bassi.
Muestras adicionales y diseño de sonido de Giuseppe Bassi. Gang vocales de Oriano Longhi y Lorenzo Dodi.


Levania son:
Elena – Lead vocals | Still – Keyboards/Vocals | Richie – Guitars | Fade – Bass | Markus – Drums


LINKS: Official Website | Facebook | Youtube | On Sliptrick


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s