Banda: Tiran
Álbum: “Apocalyptic Tales”
País: Rusia
Género: Thrash / Death metal
Sello: MORE HATE PRODUCTIONS / WINGS OF DESTRUCTION PRODS / METAL RACE
Fecha de Lanzamiento: 9 de Septiembre de 2017


Band’s VK profile



“Apocalyptic Tales” es un nuevo y tercer álbum larga duración (es difícil contar la cantidad total de demos, mini álbumes y splits lanzados) de la banda, que se convirtió en una especie de culto. El nuevo CD está demostrando el nuevo lado de la creatividad de los chicos (¿locura?). Como siempre, música cruda, enojada, intransigente, pero técnica y muy diversa, es bastante difícil describirla por un término, ciertamente, es Thrash Metal, pero con muchas impurezas. Es importante tener en cuenta que, de estas impurezas, todas tienen las raíces de tendencias de metal extremadamente puro, como Death Metal y Black Metal. La velocidad, la humedad y la presión furiosa claramente no dejarán indiferentes admiradores de la vieja escuela del Metal honesto.

Tiran son veteranos de la clandestinidad local, más de doce años de estar cortando un verdadero Thrash metal subterráneo al estilo de Kreator, Destruction y Annihilator, en nombre de Unholy Inquisition. La primera alineación completa se formó en noviembre de 2005, durante los años cambió varias veces, separando los caminos con aquellos que eran débiles para la lucha activa en el under del Metal. Por el momento, hay más de 10 lanzamientos, en su mayoría cortos, y la cantidad total de ellos es de más de 10.000 copias, producidas en vinilo, casettes y, por supuesto, CD, y más de 100 actuaciones en vivo en Rusia y en el extranjero.

En septiembre de 2017, TIRAN lanzó su tercer álbum  larga duración, probablemente su álbum largamente esperado y agotado, cuyo material se acumuló durante cuatro años y se rodó en cuatro alineaciones, cada una de las cuales contribuyó al resultado final. Thrash crudo, sucio y rápido, tal como es, en toda su diversidad.



 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s