Domingo 22 de abril, Risas Pillas, Hacete la Cabeza y Late Libre, en Plaza Etcheverry, Av Don Bosco 1600, Ramos Mejía. 14 hs.


 

Risas Pillas, banda de rock de la localidad de San Justo, se presentará este domingo 22 de Abril en Plaza Etcheverry de Ramos Mejía junto a los amigos de Hacete la Cabeza y Late Libre Rock Alternativo.
 

Las bandas empezarán a sonar a partir de las 14 hs y durante toda la tarde se recibirán alimentos no perecederos (o ropa y útiles) que serán donados a la Escuela Primaria Nro 196 del partido de La Matanza.


Risas Pillas nació a mediados del año 2000 en el Oeste del Conurbano Bonaerense y cuenta con cuatro trabajos discográficos: Invencible (2002), Proyecto Rio (2007), No Paramos de Andar (2015) y Vivo en San Justo (2017).   
 
En estos días, la banda está estrenando sus primeros 2 videos oficiales en vivo que pueden verse en su canal de Youtube.
 

Su formación actual es Sebastián Boggian (Voz), Julian Schroeter (Guitarra) Leandro Hipólito (Bajo), Leonardo Gómez Bahia (Batería) y Alejandro Buffa (Percusión)


 
 
 
 
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s