UNA NUEVA ENTREGA DE #TRESALHILO, DONDE LAS BANDAS SE PRESENTAN Y TIENEN VOZ.


HOY: UN DÍA EN BELY LEIA.


Un Día en Bely Leia es una banda de rock oriunda de Lanús y formada en el 2010. Su primera presentación fue
en Valentín Alsina, el 10/10/2010.
En 2012 lanzaron su primer EP con 4 canciones propias, cada una de ellas con melodías y letras que evidencian la esencia de Un Día en Bely Leia y hasta el día de hoy son hit en cada encuentro con el público. A través de sus canciones, ellos nos cuentan historias, delirios, vivencias, ellos creen en la libertad de expresión que les da la música.
Después de ensayos, escenarios, momentos vividos y en gran parte gracias al gran apoyo del público, Bely Leia en el 2015, presentó su primer disco titulado “La Suerte de la Canción”. Un álbum compuesto por 10 canciones propias, donde la banda muestra su gran despliegue artístico y visión musical. El primer corte fue “Racional” y el segundo
“Cuando te nombran”. Ambos temas con vídeo clip, los cuales se pueden ver en las redes sociales y en su canal de Youtube.
En el verano 2017 participó en el evento realizado por Cerveza Isenbeck “Rock N Chop” en Pinamar donde también se presentó Divididos, Leo García entre otros.
Durante los dos últimos años Bely Leia siguió promocionando su cd en zona sur y en capital federal presentándose en lugares como Galpón B, El Emergente, Mala Vida, Teatro Liberarte, Room Palermo donde ha tenido buena concurrencia. El 2017 fue un año de cambios, como también de logros y seguidores. Ahora se viene un 2018 con todo. Ya tocaron el 13 de abril en el mítico Rodney Bar Chacarita y se viene la primer gran fecha del año VIERNES 4 MAYO en Mala Vida San Telmo, donde además de seguir difundiendo “La suerte de la Canción” estarán presentando canciones que formarán parte de los que se viene, entre ellas, “Lunas con vos” y “Dientes Afilados”. Las ganas de mostrar su música crecen en cada show. Será un año de trabajo y disfrute, ya que comenzarán a producir su segundo disco.
Ellos son Un día en Bely leia… no tiene código postal..¡Bely Leia es el lugar que quieras!


Tres preguntas los definen, tres claves para saber qué piensan y como viven el hoy.


S: ¿Cuál es su propuesta musical, su búsqueda y el viaje que proponen?

UDEBL: Un Día en Bely leia propone canciones donde a partir de vivencias o historias reflejamos lo que nos pasa. Lo mejor de esto es ver como llega a la gente y entender que al final de todo se trata de compartir sentimientos. La búsqueda empezó hace mas de 7 años y seguimos en eso. Buscando el sonido que más nos represente en cada etapa y darle a nuestra canciones una lírica cada vez más interesante y genuina.

S: Muchos lo imaginan pero, ¿Cómo es ser músico en Argentina?

UDEBL: Más allá de que todo parte desde el amor y el esfuerzo para que las cosas se concreten. Ser músico en Argentina desde lo artístico es genial. Vivimos en un país donde el rock tiene mucha historia y eso te brinda mucha información para crear, romper moldes y a la vez volver a las bases. Luego desde la organización no es fácil ya que la autogestión es la única forma de moverse y, si bien en Bely Leia armamos un equipo de trabajo, la función del músico suele exceder al instrumento.

S: ¿Cuál podría ser la palabra que los defina, que defina su presente y su esencia? ¿Y por qué?

UDEBL: Libertad, sin dudas. De hecho Bely Leia si bien es un lugar que no existe físicamente, nos encontramos ahí cuando estamos plenos, ya sea corriendo, dibujando o haciendo lo que sea… en nuestro caso música. Pero siempre libres.


Integrantes:
Leandro Ungaro (voz, guitarra)
Sebastián Fernandez (guitarra y coros)
Matias Lezana (bajo)
Martin Fernandez (batería).


https://www.facebook.com/undia.enbelyleia

https://twitter.com/BelyLeia

https://www.instagram.com/undiaenbelyleia/

https://open.spotify.com/artist/44HqpYIvvU7WLdecMzSvR1?si=ocPWnk3GRsq9VnDEBpry2Q



Por: Susana Isabel.

Foto: Prensa-Crédito al Autor.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s