UNA NUEVA ENTREGA DE #TRESALHILO, DONDE LAS BANDAS SE PRESENTAN Y TIENEN VOZ.


HOY: VIEJO EMPEDRADO.


Viejo Empedrado se formó en el año 2001. Integrada por compañeros del colegio secundario, oriundos del barrio de San Telmo, comienzan a crecer en popularidad y a afianzarse tocando en lugares tan importantes como Cemento.

En el 2003 comparten show con Jóvenes Pordioseros y Villanos y editan en 2007 el  primer CD, “EL ROCK QUE LLEVO”, producido por Mini de Villanos. Viejo Empedrado recorre el circuito de recitales del conurbano bonaerense y el interior del país, actuando en Formosa, Chaco, y litoral, llevando el rock rioplatense a todas partes, federalizando la música que sienten, ritual esencial de la banda.

Su segundo álbum “Todo” es editado en 2011. Tiene once canciones, entre ellas “Angelitos”, “Historias” y “Hace lo que quieras”, hoy verdaderos himnos del rock under. Durante el 2014 se presentan en La Trastienda Club (a sala llena) y Teatro de Flores. Son invitados por Guasones, Blues Motel y Villanos, Jóvenes Pordioseros entre otros.

Después de haber transitado un largo y fructífero camino con sus primeros trabajos discográficos “El Rock que llevo”  y “TODO”, la banda se animó a volar, esta vez giró musicalmente hacia el rock canción, creando una gama de sonidos que pintan los temas como hits a corto plazo. #PIEL es Viejo Empedrado.  Este nuevo disco cuenta con la producción artística de Pablo “Conde Kun” Pastori (Mancha de Rolando, La Beriso).


Tres preguntas los definen, tres claves para saber qué piensan y como viven el hoy.


S: ¿Cuál es su propuesta musical, su búsqueda y el viaje que proponen?
V.E: La propuesta musical viene de la mano de muchos matices del Rock con desafíos de fusión, una lírica directa y mucha fuerza  en las Canciones . Tratamos de proponer un viaje con mucho sentimiento y siempre con el mensaje directo para que el que  nos escuche o vea sienta lo mismo que nosotros sentimos al componer una canción.
S: Muchos lo imaginan pero, ¿Cómo es ser músico en Argentina?
V.E: Ser músico en Argentina es algo muy sacrificado y es tener constantemente objetivos para el crecimiento profesional y eso depara tiempo, plata y una temple para poder afrontarlo.
S: ¿Cuál podría ser la palabra que los defina, que defina su presente y su esencia? ¿Y por qué?
V.E: Nuestra palabra que nos define en este momento es justamente el nombre de nuestro 3er disco y es PIEL. La PIEL es el órgano mas sensitivo de nuestro cuerpo y creo que nosotros estamos pasando por el momento justo de poder hacer llegar lo uno siente con nuestras canciones.

INTEGRANTES:

Hernán Santos: voz y armónica/ Marcelo Lanzillota: guitarra y coros/  Franco Escobar: bajo/ Diego González: guitarra y coros/ Matías Patiño: batería.


Escuchá el disco completo en:

Spotify: http://bit.ly/Piel_Sp

Itunes: http://bit.ly/Piel_iT

Deezer: http://bit.ly/Piel_Dz

GP: http://bit.ly/Piel_GP


Piel (Video Oficial)


REDES

https://www.facebook.com/viejo.empedrado

https://twitter.com/viejoempedrado

https://www.instagram.com/viejoempedrado/


VIEJO EMPEDRADO

PRESENTA OFICIALMENTE “PIEL”

SÁBADO 18 DE AGOSTO/ 19 HS!

EN: THE ROXY LIVE – NICETO VEGA 5542 – PALERMO

www.vempedrado.com


Por: Susana Isabel.

Foto: Prensa-Crédito al Autor.
©Derechos Reservados de Autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s