El 26 de Mayo próximo La Naranja se estará presentando en Casa Rock, y antes de la mencionada fecha charlamos con Polo sobre la actualidad de la banda y los preparativos del show. ¡Mirá!



C: ¿Cómo preparan la fecha de Casa Rock Palermo? ¿Adelantarán canciones del próximo disco?

P: ¡Estamos ensayando una muy buena lista! Con un repaso de nuestra discografía. Estamos tocando un adelanto del nuevo disco, la canción se llama No Puedo Parar. ¡¡¡Y suena muy bien!!!

 

C: ¿Qué le aportó Boff musical y compositivamente a la banda?

P: ¡Todo! Estamos tocando con un Riff, banda que es influencia directa de La Naranja así que encajamos perfecto. Tiene un sonido tremendo y es muy abierto musicalmente. Tiene mucha información que nos brinda de a poco. Además es respetuoso de nuestra trayectoria y eso lo convierte en un músico mejor aún. Tiene unos solos que te vuelan la cabeza y agrega armonizaciones excelentes. Pareciera que tocamos juntos desde siempre.

 

C: El incidente con Metallica los puso en foco no sólo en Argentina sino en el mundo. ¿Cómo lo vivieron ustedes, ya que se vieron obligados a cambiar el nombre su banda?

P: Fue triste. Cambiar de nombre no es nada agradable. Pero seguimos igual y nuestro segundo disco que se llamó así, “Siguen Igual”, fue una declaración. Quizás el nombre más corto ayudó a que cuando salíamos a hacer graffitis ¡¡¡gastábamos menos pintura!!!!

 

C: “No puedo parar” es el adelanto que podemos escuchar en las redes, canción que tiene un videoclip muy bueno. ¿Quién dirigió el video, dónde lo grabaron? Todos los datos que más puedan.

P: El vídeo lo grabamos con una productora audiovisual con la que venimos trabajando hace más de 10 años, Fomento Producciones. Tienen ideas geniales y son ultra profesionales. Hacen vídeos y películas. Son muy rockeros y entienden la banda a la perfección. Se grabó mitad en la avenida Rivadavia y la otra en un galpón que nos prestó nuestro iluminador. Llevo dos días de grabación y varios de post producción.  

 

C: ¿Cuáles son los pasos futuros de La Naranja? Lanzamiento del nuevo disco, giras, etc.

P: 26 de Mayo nos presentamos Casa Rock, Av J B Justo 1477, en el barrio de Palermo, Capital Federal. Vamos a repasar toda la discografía y seguiremos tocando algo de lo nuevo. Los esperamos a todos desde las 20 hs. El recital lo abre Mad Dog, una banda genial invitada y a las 21 estaremos tocando nosotros. ¡¡¡Los invitamos a ver las dos bandas!!! Los esperamos, las entradas se adquieren en la puerta o a través de tu entrada.com.

Después salimos a girar por el interior y el gran Buenos Aires. Toda la info de los shows están en nuestras plataformas: 

En Facebook: La Naranja Rock

WEB: www.lanaranjarock.com.ar



Por: Coco Cabrera

Foto: Prensa-Crédito al Autor.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s