Lejos de conformarse con el espectacular show “Unplugged & Symphony” que brindaran hace poco más de un año, Kiss Alive  eleva su propia vara y preparan un show multimedia que promete dejarnos con la boca abierta. Con la intención de saber un poco más, contactamos a Andy Buonfrate, la voz de Kiss Alive.


A: Andy, sabemos que se viene un show impactante. ¿Qué nos podrías adelantar?

A.B: Este es un show que nos llevó mucho tiempo preparar ya que va a ser un show diferente, como todos los que da la banda. En este caso va a ser un show multimedia que va incluir imágenes.

A: ¿En qué varían las imágenes de este show con respecto a los anteriores?

A.B: Este es un show conmemorativo de los 40 años de la película “Kiss Meets the Phantom of the Park” o “Kiss contra los fantasmas” como se la llamó acá en Argentina.
Para esta ocación especial de los 40 años, decidimos dar un show con dos pantallas gigantes sobre el escenario. La gente va a poder ver parte de la película y va a ver a Kiss Alive metido dentro de la película de Kiss.

A: Algo nunca hecho hasta el momento por ninguna banda de covers nacional…

A.B: Es una produccion que nos llevó bastante tiempo y nos está tomando tiempo de filmación y edición. Algunos de los personajes que aparecen en la película se van a ver representados en vivo. Van aparecer entre el público, eso creo que va a ser un toque de color muy especial.  Prometo que se van a sentir dentro de la pelicula misma, sobre todo los chicos que son muchos los que siguen a Kiss Alive. Ellos ya están super emocionados preparándose, nos mandan dibujos,nos mandan fotos mirando la película. Creo que va a ser algo muy divertido.

A: Entiendo que el set list será el mismo de la película. ¿También veremos algunas de las otras cosas que disfrutamos en los shows de Kiss Alive?

A.B: Obviamente el setlist está enfocado a lo que suena dentro de la película y también estarán todos los condimentos que siempre tiene un show de Kiss Alive como los efectos especiales, la rotura de guitarra, el humo, la explosión de la guitarra, la bazooka, el spitting blood todo sumado a una escenografia increíble y a unas luces de primer nivel.

A: Con éste adelanto no creo que la gente se lo quiera perder. ¿Te gustaría decirnos algo más?

A.B: En el show del 19 de mayo lo principal es lo multimedial y las dos pantallas gigantes que son increibles, con nosotros apareciendo ahi todo el tiempo.
Va a estar buenísimo, asi que la cita es el sábado 19 de mayo a partir de las 20 hs en nuestra casa que es Acatraz, Rivadavia 3636 de CABA. Los esperamos.

 

Por: Andrea Capalbo.
Foto: Diego Rios.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s