La banda argentina de rock, I.D llega a THE ROXY SÁBADOS con toda la energía que la caracteriza para vivir una noche de fiesta, música y amigos, transmitiendo su espíritu y apostando a un show audiovisual que se renueva en cada presentación.
 
El proyecto nace en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2012 y cuenta con dos trabajos discográficos editados: “I.D” un EP lanzado en 2013 e “Intérprete Desconocido” un álbum doble, grabado en 2015 en estudios “La Gran Cajita”, con 9 canciones en formato eléctrico y 4 canciones en formato acústico. Asimismo, cuenta con una sesión en vivo de 3 temas, publicada en 2017. A la fecha pasaron por escenarios de la Ciudad de Buenos Aires como The Roxy Live, Marquee y Teatro Vorterix, entre otros, y recorrieron diversas  salas de ciudades como Rosario, Santa Fe, Concordia y la Provincia de Buenos Aires.
 
La apertura de la noche estará a cargo de la banda invitada “Está mal?

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la Fan Page de I.D y en www.allaccess.com.ar ($150). Prohibido el ingreso de menores de 18 años.



IntegrantesLeandro Damiani (voz y guitarra), Miguel Jáuregui (guitarra y coros), Nicolás Jáuregui (bajo y coros) y Federico Azcárate (batería)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s