El nuevo álbum de la banda de punk rock Neutral Bombs se titula “Pretend To Fly” y es una celebración original de la vida, de la cual la muerte también es una parte integral.

El álbum comienza con la canción asesina “Still Shout”, un himno para todos aquellos que nunca se dan por vencidos, y luego continúa con un himno a la música en vivo “Alive And Well”y “No Attitude”, una canción clásica de punk rock corta y rápida. “Dancing In The Moonlight”, que habla de un amor clandestino, es la única canción presente del primer EP de la banda publicado en 2015, “Another Culture Dies”. Otra canción de amor es “Never”, una canción lenta de la banda, que trata sobre el sufrimiento. Dentro del LP también hay espacio para un tema delicado, como la eutanasia, con la canción “Exit”. El título es una clara referencia a “EXIT”, una sociedad democráticamente organizada de la ley suiza dedicada a la causa de la autodeterminación humana. “Raise Your Glass” (No es tu teléfono) es una canción muy rápida y corta, un consejo para disfrutar de presentaciones en lugar de usar teléfonos todo el tiempo para tomar fotos y videos. “Fights” son una crítica contra aquellos que (incluidos los políticos) no pueden hablar de problemas sin violencia y no pueden enfrentar conversaciones de hombre a hombre para resolver sus problemas.
Con la llegada del Orgullo Gay a su ciudad por primera vez, la banda escribió una canción sobre los derechos LGBT, la canción “Pride”. Este es un evento importante en una pequeña ciudad conservadora como Lugano, y Neutral Bombs lo enfrenta de manera muy positiva con la salida del cantante. “Pretend To Fly” termina con las canciones “Ship Of Fool”s, el single lanzado en diciembre, y “Wait Too Long”, la canción más larga del álbum, que es un reflejo del paso del tiempo y de las oportunidades perdidas.

Pretend To Fly está compuesto por 11 nuevas canciones grabadas en octubre de 2017 en New Mood Recording Studio (Cantu, Italia) y masterizadas en New Mastering Studio (Milano, Italia).

La fecha de su lanzamiento a través de Sliptrick Records está prevista para el 26 del corriente mes de Junio.


Neutral Bombs son:
Rudy Pulino – Vocals | Mick Sedili – Guitar | Matte Soldati – Bass | Gabriele Ferrantini – Drums


Links de la banda: Facebook | Youtube | Instagram | Twitter | On Sliptrick


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s