El cuarto lanzamiento de los canadienses Shades Of Sorrow se produjo en el día de ayer y se titula Ascension”; está lleno de riffs pesados, groovy, voces altísimas, incluso algunas canciones acústicas, que lo llevan en un viaje dinámico lleno de picos y valles.

Cada canción en el álbum tiene su propia personalidad. Ascension también tiene una colaboración con la banda de hip hop The Cauldron Project en la pista “Move”.

El álbum fue grabado durante un período de dos años en el estudio “One Eyed Cat” de la banda. Fue mezclado por Danny Bourgeois en Pump’kn Patch Studios. La masterización fue realizada por Michael Bourgeois.

Inicialmente lanzado de forma independiente en el propio sello de Shades Of Sorrow, ahora está obteniendo un lanzamiento mundial bien merecido a través de Sliptrick Records.

Ascension es un álbum de 10 pistas lleno de colinas y valles musicales, desde delicados hasta letales. Con elementos de Thrash, Prog e incluso Punk, además de una fuerte presencia melódica, combina lo antiguo y lo nuevo en una colección dinámica de canciones pegadizas y arenosas con una sensación general de flexión de género.


Shades Of Sorrow son:
Monise Ouellette – Vocals | Mike Taylor – Guitars | Pascal Deslongchamps – Drums | Julien Leblanc – Bass


Links de la banda: Official Website | Facebook | Youtube | Instagram | On Sliptrick


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s