Breakthru es el ejemplo perfecto de la combinación de influencias dentro de la banda italiana de Rock Alternativo Aeren. Muchas de las canciones presentadas en el álbum han sido un elemento básico de sus shows en vivo durante algún tiempo y ahora están ocupando el lugar que les corresponde en el mundo de Aeren.

Breakthru es animado y colorido, melódico y agudo. Los principales temas líricos son las dificultades sociales, los problemas ambientales y hay algunos “himnos” de libertad y exhortaciones para vivir la vida sin preocupaciones. La obra de arte ha sido creada por Marcile Powers y representa un mandala budista, que es la representación simbólica del universo. Basada en la variada y ecléctica combinación de música y colores, es la síntesis perfecta de los diferentes lados de nuestras vidas que están todos entrelazados.

El nombre del álbum está inspirado en la canción de la Reina, Breakthru, la palabra se usa para significar “un paso adelante” para la banda y en su forma de hacer música.

La producción de Breakthru comenzó en marzo de 2017 en StudioGaudio y finalizó en septiembre de ese año con la mezcla final realizada por Francesco Gaudio y Salvatore Buzzerio. El proceso de masterización se entregó a Giovanni Versari, ganador del Grammy Award por “Drones”, el último álbum de MUSE.



Aeren son:

Silvia Galetta – Vocals | Simone D’Andria – Guitar | Simone Solidoro – Bass/Piano/Keyboards | Cosimo De Marco – Drums


Links de la banda: Facebook | Youtube | Instagram | On Sliptrick


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s