La banda inglesa de Heavy Metal “Serpents Kiss”anunció la fecha de lanzamiento de su esperado segundo álbum, “Dragon Lord”. La misma está estipulada para el 1 Octubre de este año.



“Estás parado en una tierra medieval, mirando a través de la niebla. Has hablado con el “Black Wizard”. Él te envió en una misión de metales pesados ​​para unirse a las brujas y su reina Sabbatha para ayudar a pararse frente al poderoso monstruo y su líder, él que ha traído un reino de terror en la tierra durante muchos años. Es el Señor del Dragón. Este es sólo el comienzo; la guerra está lejos de terminar y por primera vez la luz ha roto el cielo”.

Dragon Lord es el ansiado segundo disco de esta banda compuesta por virtuosos artistas, todos ellos inspirados por bandas como Iron Maiden y Judas Priest.

SERPENTS KISS es una banda creada por el guitarrista Will Philpot. Will fue miembro fundador de NWOBHM Omen UK. La banda estuvo activa desde 1980 hasta su disolución en 1982. Will ha sido miembro de varias bandas a través de los años, incluyendo Crazy Cottage, Twin Star, The Screaming Silence y más recientemente resucitó la banda NWOBHM Millennium con el cantante original Mark Duffy, lanzando el aclamado ‘Awakening’ en 2017. Serpents Kiss ha evolucionado a través de los años, lanzando algunas demos en cinta y formato de CD.

Este nuevo álbum fue producido con un enfoque más profesional y ha sido mezclado y masterizado por Adam Steel en Hop Pole Studios en Greater Manchester. El resultado es ‘Dragon Lord’, 8 pistas de Heavy Metal melódico con un guiño a NWOBHM y con valores de producción modernos. La obra de arte original fue creada por Paul Martin.

Nikki Wozzo es un cantante / compositor / músico canadiense. Asistió a la escuela de Audio Production & Recording Arts en Calgary, Alberta. Se unió a Serpents Kiss hace dos años como vocalista y letrista.

Mike ‘Machine’ Mallais es un baterista canadiense que posee varios récords mundiales de contrabajo más rápido. Ha tocado en innumerables shows y es un maestro de renombre mundial.



 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s