Against es una de las bandas emergentes con mayor proyección del momento, y este sábado 30 de Junio será una de las bandas que encabezará el Vorterix Core en el Teatro Vorterix.

Intercambiamos unas palabras con ellos, anticipando su participación en esta movida que se perfila como de alto vuelo.



S: Against es hoy una de las mejores bandas de la escena emergente que ya sube un escalón más, lo considera así el público y la gente de medios, en ese contexto ¿Cómo se ven ustedes, cómo viven su presente, y qué le dirían a esas bandas que recién comienzan? ¿Cómo se resiste y se crece?

A: Nos vemos como una banda con identidad propia, que estamos disfrutando de un presente excelente. Con muchos puntos altos a lo largo de nuestros 9 años de carrera y próximos a sacar nuestro tercer material discográfico en el año corriente. Nuestro mensaje para aquellos que están arrancando es que no se queden quietos y se muevan para cumplir sus objetivos y que disfruten de la música y del show.

S: Tuvieron la oportunidad de visitar el WOA, en ese flash, ¿Qué pudieron ver, sentir, vivenciar a nivel musical, humano, organizativo? ¿Qué se trajeron para sí cómo banda?

A: La experiencia del WOA fue algo increíble. Superando todas las expectativas en todos los niveles. Las personas con la mejor onda, una organización sumamente profesional y bandas de la puta madre. Nos dimos el gusto de ver los shows de muchísimas bandas como por ejemplo: Megadeth, Trivium, Max e Igor Cavalera, Brujería y muchos más.

S: Se viene este festi en Vorterix, ¿Hacen falta más de estos, hace falta mejorar los que ya hay, cómo lo ven?

A: Siempre hacen falta shows como estos para poder ver a buenas bandas en un buen lugar, con un buen sonido y un ambiente excelente que generan las nuevas generaciones de la música pesada. Es una gran oportunidad para mostrar de lo que somos capaces.

S: ¿Por qué la gente tiene que ir al Vorterix Core, qué los espera?

A: Los espera una velada llena de metal con mucho agite tanto abajo como arriba del escenario. Vamos con todo.


Leé más del evento ingresando al siguiente link: https://hagamosruidosomosrockoficial.com/2018/06/21/llega-el-festival-vorterix-core-el-30-de-junio/


Por: Susana Isabel.

Foto: Prensa-Crédito al Autor.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s