Desde el corazón del centro porteño llega BOX SOUND, un grupo de Rock que viene a seguir con el legado sonoro de las grandes bandas nacionales del género.

Con un repertorio propio, y algunos covers que amenizan su set list, Box Sound rompe sus esquemas y busca insertarse dentro de la escena actual con su propuesta musical, inspirada en las grandes bandas y artistas como Soda Stereo, Virus, Spinetta, Charly García, Richard Coleman, e influencias de tantos otros artistas extranjeros que completan una vía de influencias ricas y variadas dentro del Rock, el Funk y el Pop.

En plena preproducción de su primer disco, y atento a la excelente devolución por parte de allegados y seguidores de la banda en sus redes sociales, salen al ruedo por los escenarios y luego de su puntapié inicial en MITOS ARGENTINOS, donde tuvieron gran convocatoria y resultados, llegan ni más ni menos que a The Roxy Live el próximo 17 de Agosto.

El sueño que comenzó allá por el 2010 de la mano de Héctor Galarza (voz y guitarra) y Alejandro Daniel Magno (guitarra) se materializa en este 2018 con una apuesta fuerte, sobre todo de la mano del vivo, a pedido del público que ya los conoce a través de sus diferentes vías de difusión.

Por eso, y esperando el ansiado primer trabajo discográfico, Box Sound se juega a todo o nada y se lanza a la carrera para mostrar lo que sabe hacer de la mejor manera: arriba de un escenario.

Música nacional por músicos que saben de qué se trata. Música para todos, Rock argentino, Rock del bueno.


Box Sound los espera el 17 de Agosto a las 20 horas en The Roxy Live para disfrutar junto a ellos de sonidos y melodías que envuelven y transportan, y los invita a acompañarlos en este viaje que recién comienza.



Box Sound son:

-Héctor Galarza: Voz y Guitarra

-Alejandro Daniel Magno: Guitarra

-Lucas Martin Perez Pallavicini: Bajo

-Joaquin Ignacio Pubill: Batería


Redes Sociales

-Instagram: @boxsoundoficial

-Fan Page: https://www.facebook.com/Boxsoundoficial/

-Twitter: @boxsoundoficial



Auspicia Box Sound: Dynamo Bs. As.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s