El ex baterista de Primal Fear, Bif Naked, Annihilator, entre otras agrupaciones, se suma a Destruction. La banda se encuentra en pleno tour mundial del disco recopilatorio “Thrash Anthem II”. Black hará su debut oficial en el concierto del  festival Wacken Open Air el próximo 3 de agosto.


En palabras de Marcel Schmier:

“Hace muchos años, cuando Randy todavía estaba con PRIMAL FEAR y estábamos buscando un baterista, era la primera vez que hablábamos de éste tema en  DESTRUCTION. Pero no queríamos acercarnos a ellos en ese momento debido a que son buenos amigos nuestros. Unos años más tarde, Randy reemplazó a VAAVER en el American Tour con SEPULTURA porque Vaaver se convirtió en padre otra vez en ese momento. Por lo tanto, era obvio para mí, preguntarle a Randy primero esta vez. Él aceptó el puesto. Y nos sorprendió a todos con su groove a la hora de tocar. ¡Él es un pibe canadiense muy cool que vive en Alemania desde hace muchos años, así que fue La combinación perfecta de inmediato!


El guitarrista Mike agrega:

“¡Seguro que no es fácil reemplazar a un baterista excepcional como VAAVER! Pero el Show debe continuar, y RANDY entra en acción, muy sólido, groovy, pesado, humilde … Está en llamas ¡Prepárense, mis amigos!


Y el nuevo baterista de DESTRUCTION Randy comentó:

“Después de una reciente gira exitosa por Asia, Australia y un puñado de grandes festivales, estoy muy feliz de anunciar mi incorporación como nuevo baterista de la DESTRUCCIÓN, una leyenda viva del Thrash Metal alemán. ¡Llevan 35 años seguidos! Tengo muchas ganas de continuar el legado de Destruction junto con Schmier y Mike, incluidos los planes de grabar un nuevo CD y recorrer el planeta. Tengo muchas ganas de salir y tocar Thrash Metal para todos lados como locos”.


Destruction, una de las bandas pioneras del thrash metal alemán, vuelve al país en el marco de su gira “Thrash Athems II”. Formados en 1982, hace una década, DESTRUCTION demostró lo exitoso que era volver a grabar algunos de sus clásicos eternos y volver a re escribir la historia. El primer “Thrash Anthems” de 2007 demostró cómo los fanáticos pueden ser parte del pasado y el futuro de una banda al mismo timpo. Para “Thrash Anthems II”, DESTRUCTION recurrió a sus fieles seguidores a través de PledgeMusic para ayudarlos a crear el disco y contribuir a la historia épica de la banda. El bajista / vocalista de DESTRUCTION Schmier afirma: “Como es parte de nuestro pasado, quisimos relanzar canciones clásicas de nuestros discos con un rostro nuevo.  Lo que hizo que tuviésemos mucha demanda sobre la continuación de ‘Thrash Anthems’, por eso decidimos hacer una segunda parte de re -animación del material clásico de DESTRUCCIÓN de los 80.”Para nosotros, era importante elegir las canciones con los fans. Era una tarea importante para nosotros mantenerlos vivos para toda una nueva generación de metaleros que gustan de nuevas grabaciones frescas y brutales. Estamos muy felices ahora de que nuestra disquera finalmente está lanzando esta colección de clásicos de thrash. ¡La vibra de este disco es muy pesada y anti comercial, con ese sentimiento de los 80 más agresivo, y eso fue lo que hizo a nuestro thrash tan especial, en los buenos tiempos y ahora! “.


Destruction es:
Mike, guitarras
Schmier, bajo y voz
Randy Black, batería:


Más información en:
http://www.destruction.de/
Facebook:
https://www.facebook.com/destruction
Twitter:
https://twitter.com/destruction
Instagram:
https://www.instagram.com/destruction_official/
Youtube:
https://www.youtube.com/results?search_query=destruction+official


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s