A 30 años de su primer presentación ( el 18 de Julio de 1988 en La Carpintería de Temperley), hasta llegar a este 2018 con el regreso de Aitor Graña y Roberto Pasquale (quienes junto a Rodrigo Martin son los miembros fundadores de la banda) y a punto de editar su octavo disco de estudio, JUANA LA LOCA celebrará este 30 aniversario de carrera con un ciclo de 4 shows, de a uno por mes, donde se reversionará en orden cronológico toda su discografía.

Para este primer show comenzarán con sus primeras obras, “Electronauta” y “Revolución”, más algunas canciones de su primer EP “Autoejecución”, el cual fue producido por Daniel Melero y es señalado como el comienzo del Nuevo Rock argentino allá por los años ‘90s. Como bonus track de esta celebración, los shows de este ciclo, van a ser filmados para el documental: “La vida LOCA de JUANA”, donde quedará plasmada de manera audiovisual la historia de la banda. 


Cada show lo abrirán artistas emergentes invitados especialmente por la banda, y en el primer show el lugar para abrir la noche y mostrar su música será para una gran artista, Violeta Castillo.

Las puertas de Lucille, Gorriti 5520, se abrirán a las 20:30 hs. para poder ver la exposición de fotos.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s