Ya han pasado casi 3 años del nacimiento del Grupo Kokoro. Mucha agua corrió bajo el puente: presentaciones en Japón país por demás influyente en la propuesta artística del grupo, mucha actividad por el interior del país y, sobre todo, una legión de fieles seguidores que se incrementa todo el tiempo. Dentro de unas semana, Kokoro festejará ante su público en el Club Tucumán de Quilmes.
Esto nos dijeron al respecto:


HRSR: ¿Cómo preparan el show de los 3 años en Quilmes?

Grupo Kokoro: “Muy felices, tratando de lograr un show que sea inolvidable, con ganas de que ya llegue el evento y poder disfrutarlo junto a todos nuestros seguidores!

HRSR: Han tocado en Japón, por todo el interior también. ¿Hay planes para hacer gira por el continente?

Grupo Kokoro: “Seria muy genial! Tenemos muchas ganas de conocer más allá de las fronteras de nuestro país en forma de gira. Tuvimos la posibilidad de ir a Paraguay, pronto volveremos, en septiembre.  ¡Hay planes para ir a Bolivia y México dentro de poco!

HRSR: Siempre han tratado de sonar rockeros en sus canciones. ¿Tratan de respetar el sonido original de las canciones japonesas o las adaptan al sonido de ustedes?

Grupo Kokoro: “La idea es respetar la identidad del tema, nuestra esencia es metalera, por eso tratamos de implementar nuestra estilo respetando la identidad del tema , no imitando , si no interpretando y dándole el toque Kokoro.

HRSR: Tienen mucha comunicación con los fans. Cuéntenme un poco más sobre eso.

Grupo Kokoro: “Nosotros siempre decimos que la gente que nos sigue, no es fan, sino que son parte de nuestro camino, ellos son los que hacen posible todo lo que vivimos hoy en día. Por eso, una charla, un mensaje o una foto, para nosotros siempre es un honor compartir junto a ellos”.

HRSR¿Qué opinan de los nuevos animés, tienen el espíritu de lo de décadas pasadas?

Grupo Kokoro: “Es otra época, otra generación, otra forma de ver la vida, todo cambia siempre, si bien hay muchos animes actuales increíbles, creo que lo clásico nunca pasará de moda, ya sea por los mensajes que dejaban y esa fuerza en la animación única en su tiempo”.


 


Por: Coco Cabrera.

Foto: Prensa-Crédito al autor.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s