Invocación Ricotera es la mejor fiesta que homenajea al mundo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desde diferentes ramas artísticas. Luego de cuatro noches con convocatoria perfecta en Kif Birrería a lo largo del 2018, el evento muta y se traslada a Casa Colombo sin perder la esencia. La música en vivo no faltará, como ya es costumbre, pero será otra velada ideal para recordar la obra de la histórica banda formada en La Plata.

La quinta edición será una excusa ideal para celebrar el aniversario número 32 de la salida de Oktubre, un álbum no solo icónico para Los Redondos sino que para el rock nacional. La nueva casa en el barrio del Abasto exigía una apuesta mayor en cuanto a la grilla. Quinta Dosis, Nadie es Perfecto (banda tributo) y La Furia de Petruza como atracción principal serán los encargados de ponerle sonidos redondos y de ricota a Casa Colombo. 


Las bandas que participan son:

La Furia de Petruza

La banda ya consagrada dentro del under argentino tiene un gran año que incluyó presentaciones en el Rock en Baradero y la llegada por primera vez a Niceto Club, el pasado agosto, en un show con una enorme convocatoria. El 2017 también fue con éxito: Agotaron una fecha en La Trastienda Samsung y participaron del histórico regreso del B.A. Rock realizado en octubre. Su último disco “Luces al costado” les abrió nuevas puertas y renovó el sonido del quinteto sin dejar atrás la identidad. La Furia será el plato fuerte del viernes 12 de octubre.

Nadie es Perfecto

La aparición del grupo tributo será el momento de recordar enteramente a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con un merecido repaso de su discografía. El recorrido de los últimos meses marcó provincias como Entre Ríos y los partidos de Zárate y San Martín, entre otros, que demustran un gran presente. Prometen una lista repleta de clásicos y viejas joyas ricoteras para disfrutar en Casa Colombo en un mes muy especial para los fanáticos de la histórica banda.

Quinta Dosis

Un grupo que está dando sus primeros pasos dentro de la escena local. Serán parte de Invocación Ricotera en la dulce espera de la salida de su álbum debut, grabado entre 2017 y el corriente año que representará su salida formal como proyecto. La banda planea presentarlo ante su público cerca de fin de año.



INVOCACIÓN RICOTERA
VIERNES 12 DE OCTUBRE – 23:30 HORAS
CASA COLOMBO
GALLO 557, CABA
ANTICIPADA $200


Un comentario sobre “Invocación Ricotera llega a Casa Colombo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s