Leftover Bullets es un quinteto de Hard Rock oriundo de Thessaloniki, Grecia, compuesta por Giorgos Dimitriadis en batería, Dimitris Argiropoulos en bajo, Giorgos Karathanasis en guitarra y Giannis Vogiatzis en voz.

La banda lanzó su álbum debut “Virtue & Vice” en noviembre de 16 bajo el sello de Final Touch. El single “80’s child”, lanzado un año antes, con el mismo sello y los singles “While I’m On The Round” y “Might Be Miles Away” fueron lanzados en 2016 y 2017, respectivamente. En 2018 se lanzó el último single / video clip de “Virtue & Vice”, llamado “Feeding The Flame”.

La banda ya cuenta numerosas actuaciones en vivo en Thessaloniki, Atenas y otras ciudades de Grecia, así como una gira en Bulgaria durante el otoño de 2017.

Leftover Bullets se caracterizan por una composición dura según las reseñas, pero también por su apariencia explosiva y su rendimiento en el escenario.

En estos días el grupo compone y graba su segundo álbum, mientras que las canciones “Confused” y “Free Speech For Sale” ya están presentes en la lista de canciones a tocar.

Conocélos aquí en exclusiva para Argentina: 



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s