GUASONES comenzó furioso el festejo por su 25 Aniversario de trayectoria, frente a más de 8 mil personas entre las dos funciones que realizaron completamente agotadas el pasado viernes 5 y sábado 6 de Octubre en el Estadio Obras, el auténtico Templo del Rock Argentino.

En un viaje tempo-musical recorrieron los íconos más importantes de su discografía desmesurando a su público con dos listas distintas, que incluían canciones que no se tocaban hace años como “Soledad”; “Juancito” u “Hombre de la plata” y un clásico como: “Perdón”,”Hay momentos” o temas viscerales como “Baila baila”, ”Dame” y “Gracias”.

Frente una puesta de escenario épico y original con un telón de Pixel Bols de fondo, con luz convencional y casi sin móviles de la mano de Octavio Lovisolo.


Muchos amigos e invitados se acercaron a celebrar con la banda arriba del escenario, desde Alfredo Thot y Pablo Guyot(productores de Toro Rojo), Mauri (La 25), Alejandro Kurz (El Bordo), Jimmy Rip, Gonzalo Serodino (ex guitarrista de la banda),Manuel Quieto, Coti (productor del Hasta el Final), cerrando la última noche con toda la impronta rockera junto a Juanse.


GUASONES se prepara para seguir festejando sus 25 años: Vuelven a México y al interior del país y, tal como anuncian casi de forma exclusiva en los volantes que se distribuyeron al ingresar al Estadio Obras, cerrarán el año en su ciudad, La Plata el 8 diciembre en el Estadio Atenas.


©Todas las fotos por Martin Bonetto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s