Después del crecimiento que significó su último álbum, “Juguete de Troya”, Las Bodas Químicas está de regreso con una nueva canción, “reVel”, que cuenta con la colaboración de Richard Coleman en voz y guitarras y la producción artística de Alejandro Vázquez.

Con este tema, el ahora cuarteto compuesto por José Lavallén, Nicolàs Daniluk, Andrés Tersoni y Roco Collado da otra muestra cabal de su ductilidad a la hora de encontrar nuevas expresiones dentro de la canción rock. “reVel” continúa el proceso de maduración de la banda a través de una power balad precisa y arrolladora que no necesita caer en golpes bajos para cargarse de épica y encontrar potencia pasional. El tema viene acompañado con un video en el que se puede ver al grupo grabando en el estudio junto a Richard Coleman.

La asociación entre Las Bodas Químicas y el ex Fricción nace de una mutua atracción por la obra de cada uno. Tras haber cultivado una buena relación personal, la banda le propuso cantar esta canción y él aceptó inmediatamente. “Compartir la música con un artista de la talla de Richard es un placer, su voz y toda su personalidad llevaron la canción a un lugar nuevo para nosotros”, explica José Lavallen.

“reVel” será parte del próximo disco de Las Bodas Químicas, el tercero de su discografía, que se encuentra en etapa de pre-producción y será lanzado durante 2019. Para el trabajo, la banda vuelve a trabajar con el mítico productor Alejandro Vázquez, quien ya los había acompañado en su último álbum. “El disco es como una continuidad de “Juguete de Troya”, con una nueva búsqueda de climas y sutilezas. Son colores que se van abriendo y profundizando”, comenta Daniluk. “Y más allá de esa diversidad, suena como Las Bodas. Se trata de dejarse llevar por la apertura, pero a la vez reafirmar una identidad”.



“reVel” se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escúchalo en aqui: https://onerpm.lnk.to/RevelLBQ



Las Bodas Químicas
presentan “reVel”
Viernes 2 de Noviembre, 21:00hs
en Lucille (Gorriti 5520, Palermo, Capital Federal)


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s