ÉPOCAS INTERIORES es la nueva obra de la banda de rock alternativo 1 9 9 9. La apuesta es por un arte sugestivo tanto lírica como musicalmente, quedando de manifiesto la versatilidad que define a los miembros.

Épocas Interiores presenta seis piezas musicales: tres instrumentales -compuesta cada una de forma privada a partir de la interpretación de un concepto íntimo-, y otros tres con una lírica que denuncia y describe una contemporaneidad común.
El álbum podría definirse como un viaje en tren sin laterales, poco equipaje y abrigo. En el trayecto seremos víctimas del frío, el calor, sentiremos en el rostro una brisa renovadora. Experimentaremosalgo de esa angustia y al mismo tiempo querremos gritar estribillos llenos de una ira que nos regaló la experiencia. Luce como un manifiesto pesimista, mas esto no es sino una mera apariencia. Nos hará sentir que no estamos solos, que somos responsables de una gran parte de aquello que nos sucede y nos obligará a preguntarnos: ¿de qué lado de la mecha estamos realmente?
La primera muestra oficial de este trabajo tendrá lugar el día 9 de noviembre en Kirie (Bolívar 813, San Telmo) desde las 20hs.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s