INDOCIL es una banda de rock oriunda de Bahía Blanca, provincia de Bs As, creada por Martín Ferreyro en 2016, que acaba de lanzar su EP debut.

INDOCIL tiene una impronta netamente rockera y canciones poderosas, en las que fusionan todas las influencias adquiridas a lo largo de los años. Dueños de un consistente y poderoso sonido en vivo, la banda viene mostrando su show en teatros municipales, girando por Capital y Gran Buenos Aires con buenas críticas de los medios locales y acrecentando su audiencia. Integrado por Martin Ferreyro en voz y guitarra, Sergio Miller en batería y Jorge Ludueña en bajo.

En febrero de 2017 ingresaron a estudios Panda para grabar su primer EP titulado Interpretación del éxito del cual se destaca su corte de difusión titulado: “Verdad”. La banda registró el EP moldeando su sonido cada vez más profesional que plasmaron en estudios Panda. El disco cuenta con 5 temas: “Verdad”, “Adelante”, “Interpretación del éxito” y “Pensamiento Cuántico”. Todos compuestos por Martín Ferreyro, producido, grabado y mezclado por el ingeniero Néstor Tinaro.

En mayo de 2018 comenzaron la gira de presentación oficial del disco con un show en San Telmo y una participación principal en el festival de rock de Marcos Paz. En junio llegaron a Makena de Palermo, luego tocaron en XLR de San Miguel y en Zadar de en Wilde.


La música de Indócil puede encontrarse en todas las plataformas digitales actuales. En Spotify, Apple Music, Deezer, iTunes y en su pagina de Facebook:

Sus videoclips están disponibles en su canal oficial de Youtube:



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s