Ariel Kamin es un cantante argentino que ha sido elegido por el mismísimo Steven Adler para ser frontman de su banda, Adler’s Appetite. Charlamos con él ante semejante novedad y las repercusiones de la noticia.



C: Antes que nada, felicitaciones por semejante logro. ¿Cómo se lo comunicaste a tus seres queridos?

AK: ¡Muchas gracias! Creo que se los comuniqué de la forma en que hoy en día hacemos todo, por whatsapp ¡jaja! Pero con mis compañeros de banda fue diferente, los invité a cenar a casa para contarles. Me acuerdo de estar empezando a comer y decirles que tenía que contarles algo. Se hizo el silencio, empecé diciendo que me había llamado Pablo e inmediatamente uno dice ¡¡TE VAS A CANTAR CON STEVEN ADLER!! Y me quedq con cara de….¿en serio? ¡Me arruinaste la sorpresa! ¡jaja!

C: Adler es una leyenda del rock mundial. ¿Cómo te “descubrió” él a vos?

AK: Desde el 2012 soy parte de “Son of a Gun”, banda con la que hacemos homenaje a Guns N’ Roses. En el 2016, cuando Steven vino a tocar como invitado en los shows de Guns N’ Roses en River, tuvimos la oportunidad increíble de ensayar y tocar en vivo con él. ¡Desde ese show que dimos en The Roxy Live! quedo muy sorprendido conmigo y mas allá de haber probado diferentes cantantes, ninguno le convencía, ¡él quería al argentino que había conocido aquella vez!

C: ¿Ya hablaron de planes de giras?

AK: Si, según me estuvieron contando, los planes para el año que viene es girar bastante no sólo en los Estados Unidos sino también por Europa. El tiene muchas ganas de volver a tocar acá en Argentina así que va a ser muy lindo tenerlo de nuevo por acá con nosotros.

C: También tenés tu  banda, Criaturas Salvajes. ¿Qué nos podés contar de ella? Trayectoria, material editado. Sabemos que están preparando nuevo material de estudio

AK: Con Criaturas Salvajes tenemos una trayectoria de 12 años. Hemos sido parte de grandes festivales y tuvimos oportunidad de compartir escenario con bandas nacionales consagradas como Ratones Paranoicos, Almafuerte y Rata Blanca entre otros. También hemos sido los encargados de abrir los shows de varios artistas internacionales en su paso por Argentina como Bruce Kullick de Kiss, WASP y L.A. Guns, pudiendo llegar a grandes escenarios como son el Teatro Vorterix y El Teatro de Flores. En 2011 lanzamos nuestro álbum debut “Déjame Entrar”, el cual presentamos a lo largo de todo el país y actualmente estamos trabajando en nuevo material para el disco sucesor.

C: ¿Con Adler harán un disco nuevo, grabarán nuevo material?

AK: Si, la idea es grabar nuevo material para salir a presentarlo el año que viene por todo el mundo. No sé bien cuantas canciones serán, pero sí sé que Steven quiere tener material nuevo para los fans.

C: ¿Cómo será tu cronograma en Adler’s Appetite?

AK: Hasta ahora lo que sé es que la agencia de booking tiene bastantes shows para 2019, por lo que promete ser un año movido. Hay fechas sobre las que no puedo hablar porque los productores de los shows quieren ser los primeros en dar la noticia, asique se irán dando a conocer las nuevas fechas ya con el nuevo material en mano.



Por: Coco Cabrera González.

Edición: Susana Isabel.

Fotos: Prensa-Crédito al Autor.

© Derechos Reservados de Autor.

Agradecemos a Gaby Sisti Press la gestión de la presente nota.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s