Un hilo rojo nos une, nos conecta a través del tiempo y la distancia. Hay algo que nos conduce, siempre estamos #CONECTADOS. 


 
 

En una era donde la virtualidad parece superar a la realidad, estar conectados de una manera más tangible es indispensable.

Amor, amistad, familia, es bueno poder estar en sintonía con esa energía que nos hace vivir en empatía: MIRARNOS.
 
Todo eso y mucha más resume el single corte difusión del nuevo álbum de EXPLICIT: CONECTADOS, canción que tiene su vídeo clip oficial que acaba de lanzarse, un vídeo con una ambientación sesentosa de la mano de un equipo de excelencia, una calidad de imagen de primea línea y una melodía pegadiza.
 
El 27 de Diciembre próximo Explicit presentará el disco “Conectados” con un show que promete no sólo buena música sino también deleite para los sentidos, con una puesta audiovisual acorde. 
 
Las bandas argentinas entregan calidad y talento, Explicit da muestra de ello en un álbum que viene a sentar precedente en la historia de este trío sin bajista nato, una vuelta de rosca en su sonido para seguir creciendo y poder estar cada día más CONECTADOS al público.

 

PRESENTACIÓN OFICIAL DE CONECTADOS

27 DE DICIEMBRE – 23 HORAS – THE ROXY LIVE – Niceto Vega 5542 – Palermo

#CONECTADOS
Son lo ojos que realmente dicen,si estamos conectados. Hablan de amor y odio en una sola, manera de mirarnos. Sangran heridas si nos damos cuenta, que junto es separado. Unir, es lo que hace el destino. Forzar, es mentirse a uno mismo. Dejar que todo fluya es lo mas, genuino. Son lo ojos que realmente dicen, si estamos conectados. Hablan de amor y odio en una sola, manera de mirarnos. Sangran heridas si nos damos cuenta que, no estamos conectados. Sangran heridas si nos damos cuenta que.

Datos Técnicos

Photo Film & Direction: Ale Arroyo. Location Studio: Oda. Actores: Caty Coohen y Tobias Farias. Edición y Montaje: Joaquin Silva. Backstage: Cristhian Vazquez. Makeup: Viviana Rojas Mendez. Vestuario: Crido. Canción Producida por Explicit. Grabada en Atico Records. Drum doctor: Marcelo Gil. Masterizada por el Cana San Martín.

Explicit es: Silva Joaquin – Guitarra Ezequiel Fuentes – Voz Damian Vacca – Batería


Seguílos en Redes Sociales:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s