Ariadna Project viene transitando escenarios desde finales de los noventas cuando, por la coincidencia de Rodrigo Gudiña (guitarrista) y Guillermo Demedio (tecladista), nace con la ferrea intención de dar rienda suelta a esas influencias que le darían color y esencia a la banda, tal como lo es el Power Metal.

Desde aquel entonces, y luego de la visibilidad que les dió resultar ser los creadores de una de las canciones más emblemáticas que tiene como lo es “Y las sombras quedará atrás”, Ariadna Project supo forjar su camino y su presencia con una tarea elocuente e impecable, contando entre sus huestes y sus discos con grandes músicos, técnicos de sonidos, y colaboradores, y participando en sendos shows nacionales e internacionales, siempre con el apoyo de un público fiel y las mejores críticas.



Actualmente Ariadna Project está conformada por Rodrigo Gudiña, Charly Villalva, Alexis Furia Ariadna, Hernan Federico, y Emmanuel Gerbam, y con esta formación estable la banda ha vivido un 2018 a pleno, con varias presentaciones, y un cierre de año que se viene este 21 de Diciembre junto a Lorihen y Gambler en el Roxy.

A propósito de eso, Emmanuel German nos contó queeste 2018 nos ha dejado un balance sumamente positivo, hemos tocado mucho, recorrimos muchas partes del país y expandimos nuestra música por muchos más lugares. Estamos muy contentos con la experiencia vivida este año, ha sido de gran crecimiento”Uno de esos shows tuvo un tinte especial, ya que fue nada más y nada menos que el show de apertura que brindaron, en formato acústico, en el Luna Park en el último concierto que vino a brindar Helloween junto a Arch Enemy y Kreator. Emmanuel no comentó que “fue una experiencia increíble, recibimos elogios y criticas buenísimas, pudimos cruzar unas palabras con los músicos, fue un sueño hecho realidad“.

El año va terminando para Ariadna Project, compartir escenario con Lorihen es siempre para ellos un placer, según Emmanuel nos une una relación de conocernos ya hace muchos años y en este caso particular de unirnos para poder compartir música junto a la gente, es una banda con trayectoria y grandes cosas hechas en su camino. Estamos contentos en poder cerrar el año junto a ellos y la suma de los chicos de Gambler, nos parece una forma muy positiva de hacerlo y en un lugar como lo es el Roxy. Va a ser un show muy power, repasando ambos discos de la banda”.

Así pues, un paso más en la carrera se ha dado, según la voz de la banda se perfila un 2019 con muchas novedades, cosas que se están planificando en cuanto a shows y material, así que sólo resta disfrutar de la última velada del año, que sin dudas será para alquilar balcones, y esperar lo que vendrá.

A ponerle garra, coraje y mucho power metal a la escena, bandas con talento como Ariadna Project nos alegran la vida.




Por: Coco Cabrera y Susana Isabel.

Foto: Prensa-Crédito al Autor.

©Derechos Reservados de Autor.


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s