Rock in Rio es el evento de música y entretenimiento más grande del mundo. Creado en 1985, nació para dar voz a los jovenes y unir a personas de diferentes razas y credos, en paz y armonía a través de la música. Después de 33 años, el evento es una parte relevante de la historia de la música mundial y una plataforma de comunicación que amplifica los discursos y utiliza el poder de su marca como fuerza motriz para lograr su compromiso de construir un mundo mejor.

La producción de Rock in Rio anunció a Slayer y Anthrax, quienes tocarán el 4 de octubre de 2019, en una noche dedicada al Metal. Los espectáculos se presentarán en el Sunset Stage, escenario que también tendrá las aperturas de Nervosa, Claustrophobia y Torture Squad. Chuck Billy, vocalista de Testament, será el artista invitado en el show de Brasil.
En la misma fecha, el escenario mundial tendrá los grupos ya anunciados Iron Maiden, Scorpions, Megadeth y Sepultura.

Torture Squad cumplirá 30 años en 2019. La banda del sur de São Paulo, que tuvo su primera formación en 1989, tiene la formación actual compuesta por Mayara “Undead” Puertas, Amilcar Christófaro (batería), Castor (bajo y voz) y Rene Simionato (Guitatta). . El último trabajo de Far Beyond Existence (2017) es el octavo álbum de estudio de Torture Squade con canciones como Do not Cross My Path, Steady Hands y Hero For The Ages. La banda recientemente celebró el vigésimo aniversario del álbum debut Shivering (1998), y también 10 años desde el álbum icónico Hellbound (2008) lanzado en Brasil y Europa.

The Orchard junto con Sony Music y Brutal Records se enorgullecen de anunciar la distribución mundial digital para todo el catálogo de Torture Squad desde el 14 de diciembre de 2018.



Torture Squad son:

Mayara “Undead” Doors – Voz
Rene Simionato – Guitarras
Castor – Bajo
Amilcar Christofaro – Batería


http://torturesquad.net.br/site/

https://brutalrecords.bandcamp.com/


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s