Perpetual Fate es un proyecto de metal melódico alternativo con base en Padua (Italia) y nacido en 2015. En 2016, después de varios meses de ensayos, el grupo comenzó a tocar sus primeros conciertos y expandió su lista de canciones con nuevas canciones.

Los ex integrantes Gianluca Evangelista, Diego Ponchio y Zaccaria Saidi decidieron cambiar la formación agregando un nuevo vocalista y un nuevo baterista: Maria Grazia Zancopè y Marco Andreetto. Desde entonces la banda se volvió más sólida y comenzó a desarrollar nuevas canciones; En septiembre grabaron su primer single “Rainfall”. 2017 vio a la banda comenzar sus primeras experiencias en vivo como un acto de apertura para bandas de metal italianas conocidas como Eternal Idol, Overtures y Secret Sphere, llevando su música fuera de los lugares habituales y conociendo gente nueva. Durante el verano, el grupo ganó la 3ª edición de “Find Festival” y en septiembre lanzó su primer EP llamado “Secret”, que incluyó 4 canciones nuevas y el último sencillo “Rainfall” como pista adicional. A finales de año, la banda se separó del guitarrista Zaccaria Saidi, quien luego fue reemplazado por Massimiliano Pistore, miembro de Overtures.

En 2018 el grupo decidió grabar su primer LP titulado “Cordis”. Este lanzamiento tiene un sonido más joven y de inspiración americana con una mezcla animada de melodías, riffs y solos bajo modernos patrones de batería y un amplio toque electrónico sintetizado.



LINKS:
Band facebook
Label website

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s