Yesterday is History es una banda de rock alternativo de Mendrisio, Suiza formada en noviembre de 2016 por Matteo Sulmoni (Voz), Mattia Facciolo (Guitarra), Marco Stevanato (Bajo) y Davide Sulmoni (Batería). La banda inmediatamente comenzó a trabajar en su primer EP y en abril de 2017 ingresaron al estudio de grabación (Heaven Recording Studio) en Lugano, Suiza. Frames, mezclado y masterizado por Giampiero Ulacco, se lanzó en septiembre de 2017 con su primer video musical “Deep Inside” dirigido por Igor Grbesic, al que siguió un segundo video del mismo EP para la canción  From The Floor.

En marzo de 2018, el grupo regresó al estudio de grabación Heaven Recording Studio para grabar un nuevo E.P. titulado “Circles” y después de colocar en primer lugar el hit Emergenza, la banda logró un acuerdo con Sliptrick Records, sello que lanzará mundialmente “Circles” en la primavera de este 2019.



ACERCA DEL RE LANZAMIENTO DE FRAMES:

Sliptrick Records relanzó el excelente primer EP, “Frames”, el 20 de diciembre pasado. Es una combinación muy fuerte de riffs y ganchos de rock alternativo de alto impacto. “Frames” es un EP conceptual que habla de una historia de amor rota y sus consecuencias, y las pistas se caracterizan por melodías melancólicas mezcladas con sonidos poderosos.



Yesterday Is History son:
Matteo Sulmoni – Guitar / Vocals | Mattia Facciolo – Guitar | Marco Stevanato – Bass | Davide Sulmoni – Drums

Band links: Facebook | Youtube | Instagram | On Sliptrick


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s